fbpx
InicioActualidadTecnología y comunicación para soluciones innovadoras

Tecnología y comunicación para soluciones innovadoras

La agencia de marketing Virati se integra en Alisys para crear soluciones de marketing inteligente y como respuesta a la demanda de nuevas soluciones basadas en la innovación tecnológica.

Con la integración, Virati une su experiencia en el diseño de soluciones de marketing a la innovación tecnológica de Alisys. Ambas llevan trabajado en conjunto durante años. “Hoy damos un paso más integrando nuestros servicios. Así nace la nueva línea de negocio Alisys digital, una combinación de tecnología y comunicación para crear soluciones de marketing inteligente”, afirma Eduardo Gómez de TostónDirector General de Alisys.

Para Virati, esta integración no es un simple cambio de marca. Se trata de una evolución e integración para incorporar servicios basados en inteligencia artificial, el análisis de datos, la robótica, el blockchain o los asistentes virtuales, entre otras soluciones ofrecidas por la empresa.

Recientemente, Alisys se ha convertido en partner y distribuidor oficial de Softbank Robotics, la empresa japonesa especialista en la fabricación de robots sociales como Pepper y NAO, una distinción que le permite incorporar a su portafolio el diseño aplicaciones personalizadas para robótica social.

Además para anticiparse a los constantes cambios del marketing y la tecnología, la compañía refuerza su equipo creando un nuevo departamento de transferencia tecnológica. Se trata de un laboratorio de innovación que trabaja para impulsar el desarrollo y la capacitación tecnológica e incorporar los últimos avances a las diferentes líneas de negocio.

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas