fbpx
InicioActualidadPosibilidades empresariales con Inteligencia Artificial

Posibilidades empresariales con Inteligencia Artificial

Ante la creciente demanda de propuestas con Inteligencia Artificial y para satisfacer las necesidades de los clientes, la compañía Inbenta ha reestructurado su software, dando la oportunidad a las empresas y organizaciones de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas.

Con este reciente cambio cualquier empresa pueda integrar soluciones tecnológicas de manera sencilla gracias a la adición de una amplia serie de componentes API y SDK. Asimismo, podrán incluir a Inbenta en su ecosistema de aplicaciones y servicios, como por ejemplo en los dispositivos Amazon Echo o cualquier otro dispositivo IoT surgido en la reciente oleada.

Según Julio Prada, Director General de Inbenta en España y en EMEA: “Con este cambio, por una parte desde Inbenta daremos un salto cualitativo en nuestro modelo de crecimiento que nos permitirá centrarnos al cien por cien en mejorar nuestra tecnología y en explorar las posibilidades de la Inteligencia Artificial. Por otra parte, esta apertura permitirá a las empresas empezar a trabajar en el diseño de nuevas formas inteligentes de interactuar con sus clientes y de mejorar la experiencia de sus usuarios, sin depender de Inbenta”. Asimismo, destacó, “a día de hoy, este cambio empieza a dar sus frutos en proyectos interesantes y novedosos. Estamos construyendo aplicaciones que amplían las posibilidades que ofrece, por ejemplo, Amazon Echo. Hemos conseguido que Alexa sea más inteligente y estamos ampliando sus capacidades cognitivas y su oferta servicios. Se abre un mundo nuevo en la forma en la que nos vamos a relacionar en Internet y estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que iniciamos”.  

Asimismo, esta nueva propuesta busca enfocar los esfuerzos en el área de I+D para evolucionar y perfeccionar la tecnología generando productos cada vez más inteligentes, así como el crecimiento sostenible de la empresa en todo el mundo.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas