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Alejandro Gutiérrez, nuevo director de Customer Experience de Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado a Alejandro Gutiérrez director del Departamento Customer Service Center para seguir fortaleciendo y elevando la experiencia de atención al cliente.

Alejandro Gutiérrez será el encargado de liderar el equipo que agrupa tres áreas fundamentales para la compañía: la Central Receptora de Alarmas (CRA), la Atención al Cliente, que darán servicio de forma transversal a todas las Divisiones de Negocio de Johnson Controls, y el área de Operaciones del área Residencial.

Este movimiento estratégico supone un paso adelante de la compañía al reforzar uno de sus pilares fundamentales, ofrecer un trato personalizado y cercano a sus clientes. Tyco, ahora parte de Johnson Controls, ha sido recientemente galardonada con el premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2018”, al resultar la mejor valorada por los usuarios en la categoría de sistemas de seguridad durante la edición número siete del certamen en España, reconociendo su eficacia en atención al cliente.

Alejandro Gutiérrez, cuenta con más de 15 años en sectores de la seguridad privada y sistemas de información, así como en gestión de equipos multidisciplinares y entornos internacionales. Además ha participado en proyectos de optimización de procesos de negocio y en implantación de políticas de seguridad y calidad. Comenzó su andadura en Tyco en el año 2004 como Business Analyst and Proyect Manager y continuó desempeñando diversos cargos relacionados con el desarrollo TI hasta convertirse en el director de la Central Receptora de Alarmas de la compañía.

A lo largo de su carrera profesional, ha complementado su formación en ingeniería técnica en Informática con varios másteres en Administración de Empresas y Experiencia de Cliente y ha sido vocal de la Asociación española de Directores de Seguridad.

Compromiso al servicio de la innovación

Johnson Controls tiene un fuerte compromiso con la innovación y el objetivo de establecer estrechas relaciones con sus clientes para poder suministrarles las mejores soluciones basadas en sistemas de información eficientes. Por otro lado, ofrece nuevas posibilidades de integración de productos, instalación y servicio en el terreno de la seguridad, la protección contra incendios, los sistemas de control y las instalaciones HVAC (Climatización).

La combinación de estas fortalezas permite suministrar la cartera más completa de plataformas de energía e infraestructuras de edificios. Haciendo posible el gran objetivo de Johnson Controls, ofrecer una mayor variedad de elección, innovación y eficiencia a los clientes para que alcancen sus objetivos.

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