Monitorizar el customer journey para sacar partido a los datos
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- Desde ese punto se comenzó la segunda fase, «en un entorno tan volátil, incierto y complejo en el que vivimos, estamos tratando de implantar dichos digital customer journeys en los sistemas actuales. A través de salesforce y un nuevo sistema facturador, aplicando metodología agile. Esto está suponiendo una auténtica revolución y cambio de mentalidad», reconoce Labarta.
- Los retos en este sentido son la monitorización y medición de la experiencia de cliente. Patricia Labarta comenta que muchas veces nos quedamos únicamente en la medición y captura de los datos, y lo que realmente importa es analizarlos para un mejor entendimiento de las necesidades de cada cliente y facilitar así una toma de decisiones más ágil.
- Patricia Isabel Labarta, junto con Alfredo Villanova, director gerente de Ibercaja Connect y Óscar Marruenda, responsable de contact center de Clínica Baviera, será una de las protagonista de la «mesa redonda: reconversión hacia el Customer Journey en sectores tradicionales» que todos los asistentes a Contact Forum los días 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona podrán disfrutar.
- Trazar un mapa estratégico para llegar al cliente es una de las herramientas más útiles para la empresa. Hoy en día no basta con llegar a él, sino que la estrategia debe completarse acompañándolo en su viaje. Pero ¿cómo se aplican estas estrategias realmente? ¿Cómo han hecho los sectores más tradicionales para incorporar esta metodología?
- Para dar respuesta a estas y otras preguntas no puedes perderte el evento del año para el sector de atención y experiencia de cliente. Aquí puedes registrarte como visitante de Contact Forum, acreditación que sirve además para acceder a las zonas de Security Forum y TecnoHotel Forum.