fbpx
InicioActualidadMajorel reconocida con el premio al Compromiso con la Innovación y Digitalización...

Majorel reconocida con el premio al Compromiso con la Innovación y Digitalización en Servicios de Experiencia de Cliente

Majorel, empresa líder en servicios de experiencia de cliente, ha sido galardonada por La Razón con el premio Compromiso con la Innovación y Digitalización en Servicios de Experiencia de Cliente durante la entrega de los IV Premios Tecnología e Innovación que  organiza anualmente este diario madrileño de difusión nacional.

Durante el acto de entrega del premio, los responsables del diario La Razón han destacado que Majorel es “especialista en ofrecer la mejor experiencia al cliente y permite a las compañías adaptarse a las transformación digital y marcar la diferencia”.
“Saber entender al consumidor y disponer de la capacidad para adaptarse ágilmente a sus necesidades serán la clave para generar valor para nuestros clientes, y eso es lo que hacemos en Majorel”, explica Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT. “Nuestros expertos ayudan a las compañías a desarrollar su estrategia de transformación, desde la optimización del customer journey hasta la automatización de procesos y el uso de la Inteligencia Artificial”, añade Arribalzaga.
La entrega de los IV Premios Tecnología e Innovación estuvo presidida por Franciso Marhuenda, director de La Razón, y Manuel Giménez, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, quienes destacaron el valor que tienen estos galardones como reconocimiento a las empresas que más apuestan por la innovación en la transformación de la actividad económica.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas