Majorel reconocida con el premio al Compromiso con la Innovación y Digitalización en Servicios de Experiencia de Cliente
Contenido
- Durante el acto de entrega del premio, los responsables del diario La Razón han destacado que Majorel es “especialista en ofrecer la mejor experiencia al cliente y permite a las compañías adaptarse a las transformación digital y marcar la diferencia”.
- “Saber entender al consumidor y disponer de la capacidad para adaptarse ágilmente a sus necesidades serán la clave para generar valor para nuestros clientes, y eso es lo que hacemos en Majorel”, explica Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT. “Nuestros expertos ayudan a las compañías a desarrollar su estrategia de transformación, desde la optimización del customer journey hasta la automatización de procesos y el uso de la Inteligencia Artificial”, añade Arribalzaga.
- La entrega de los IV Premios Tecnología e Innovación estuvo presidida por Franciso Marhuenda, director de La Razón, y Manuel Giménez, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, quienes destacaron el valor que tienen estos galardones como reconocimiento a las empresas que más apuestan por la innovación en la transformación de la actividad económica.