Majorel

Majorel, empresa líder en servicios de experiencia de cliente, ha sido galardonada por La Razón con el premio Compromiso con la Innovación y Digitalización en Servicios de Experiencia de Cliente durante la entrega de los IV Premios Tecnología e Innovación que  organiza anualmente este diario madrileño de difusión nacional.

Durante el acto de entrega del premio, los responsables del diario La Razón han destacado que Majorel es “especialista en ofrecer la mejor experiencia al cliente y permite a las compañías adaptarse a las transformación digital y marcar la diferencia”.
“Saber entender al consumidor y disponer de la capacidad para adaptarse ágilmente a sus necesidades serán la clave para generar valor para nuestros clientes, y eso es lo que hacemos en Majorel”, explica Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT. “Nuestros expertos ayudan a las compañías a desarrollar su estrategia de transformación, desde la optimización del customer journey hasta la automatización de procesos y el uso de la Inteligencia Artificial”, añade Arribalzaga.
La entrega de los IV Premios Tecnología e Innovación estuvo presidida por Franciso Marhuenda, director de La Razón, y Manuel Giménez, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, quienes destacaron el valor que tienen estos galardones como reconocimiento a las empresas que más apuestan por la innovación en la transformación de la actividad económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here