Santander31

Instituciones públicas, empresas y organizaciones, en distintos grados de evolución en sus procesos de transformación digital serán los principales protagonistas del 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones. Bajo el lema “La Realidad Digital de España”, el evento, que se celebra en Santander del 4 al 6 de septiembre,  abordará el panorama tecnológico a corto, medio y largo plazo, la satisfacción de los consumidores, clientes y ciudadanos, así como sus demandas presentes y futuras, que conformarán las nuevas oportunidades de negocio para el sector digital.

La transformación digital de España es una realidad que está modificando todos los ámbitos de nuestra sociedad y por tanto, a todos los sectores industriales y empresariales. Todos ellos han de adaptarse a estos cambios a un ritmo vertiginoso para ofrecer productos y soluciones acordes con las nuevas preferencias de sus clientes. Igualmente, las administraciones son conscientes del necesario impulso de la digitalización en la gestión pública para ofrecer a sus ciudadanos servicios más eficientes y ajustados a sus necesidades. En definitiva, la transformación digital centrada en los clientes y en los ciudadanos es el reto al que nos enfrentamos en la economía global.

El Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones reúne a altos representantes de la administración y de organismos públicos españoles y europeos; máximos ejecutivos de las empresas tecnológicas líderes; centros de investigación; académicos e investigadores y reputados ponentes que expondrán su visión, sus reflexiones y opiniones sobre la evolución del sector y las tendencias de futuro.

Por tanto, #Santander31 constituye uno de los más relevantes acontecimientos del calendario anual de la Industria TIC en España, en el que se dan cita los principales exponentes de esta realidad digital, siendo un encuentro profesional de primer nivel con infinitas oportunidades.

Durante las tres jornadas en las que se desarrolla el evento, se ofrecerá un cocktail de gala, en el que se hará entrega del Premio al impulso de las TIC en la empresa española, un networking cocktail y un almuerzo de clausura.

Como todas las ediciones el Encuentro cuenta con el apoyo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. La asistencia a nuestro encuentro será equivalente a un módulo de 20 horas lectivas con una asistencia superior al 85% del total del curso para obtener el respectivo diploma. Para recibir el diploma el alumno debe estar becado por la UIMP o haber hecho efectiva el pago de su matrícula en Secretaría de alumnos de la UIMP.

Información y matrículas disponibles aquí.