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4 razones para terminar de incluir WhatsApp Business en tu estrategia de comunicación

¿Todavía no has implementado WhatsApp Business en tu empresa? La plataforma está de moda en el sector de experiencia de cliente, y no es para menos, pues sus resultados son la prueba de que el interés de la audiencia está en crecimiento.

Si eres de esas empresas que ya ha decidido dar el salto al universo Meta (o si ni si quiera lo tenías en mente pero te ha llamado la atención) InConcert te acerca las funcionalidades digitales que tienen este tipo de estrategias a través de un nuevo Webcast al que han llamado: «WhatsApp Business Platform 101 y los mejores tips by Meta para fechas de alta demanda» y que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

Un tema que coge especial relevancia en las fechas que se acercan (Black Friday y Navidad), sobre todo cuando todos los datos apuntan por un crecimiento en las ventas online. De esta manera, la compañía se propone acercar en este nuevo webast en VIVO un resumen de las claves de uso masivo de WhatsApp Business y las oportunidades que nacen ahí entre empresas y clientes:

  • ¿Por qué es fundamental en tu estrategia de comunicación?
  • Aplicaciones, funcionalidades y métricas de mejora
  • Casos de éxito y beneficios para todo tipo de industrias y negocios
  • Cómo implementarlo de manera relevante en el customer journey

Además, a estos puntos habrá que añadir los consejos y mejoras prácticas que dará el guest de Meta de InConcert para gestionar la alta demanda en fechas comerciales especiales y aprovecharlas para potenciar tu crecimiento, como ocurre por ejemplo en Black Friday.

Que la industria ha pegado un cambio gigante no es novedad, pero permanecer a la vanguardia se ha convertido en todo un reto. Aunque las aplicaciones digitales que existen en el mercado (bien utilizadas) nos ayudan a gestionar este tipo de oportunidades que surgen en el nuevo escenario en el que nos encontramos.

Por ese motivo, iniciativas como la de InConcert ayudan a mejorar nuestro conocimiento sobre el paradigma actual. ¿Te anticipas junto a ellos? Francisco Bas, head of sales LATAM, y Andrea Gómez, client Director, serán las voces elegidas por InConcert para ponerte al día de las tendencias, acompañados de Elizabeth Macías, channel partner manager y business messaging LATAM de Meta. ¡No te lo puedes perder!

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