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Los 5 mejores podcasts sobre experiencia de cliente de 2022

Cada vez hay más formas de aprender sobre aquellos temas que realmente nos interesan. Los podcasts se han convertido en una herramienta fundamental en la sociedad de hoy en día y cada vez son más consumidos, ya que puedes escucharlos mientras realizas otras tareas a la vez. ¡Y qué mejor que conocer los mejores podcasts de experiencia de cliente de 2022!

El Podcast de Experiencia del Cliente, de la Asociación Mexicana de Experiencia del Cliente

Un espacio desarrollado por la AMEC «Asociación Mexicana de Experiencia del Cliente» donde comparten reflexiones con líderes de experiencia de cliente en México. En él se tratan temas de todos tipo, yendo de la employee experience hasta el proceso de compra del cliente. Algunos capítulos:

Customer Service vs Customer Experience, de Yami Almaguer Gil

Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran en el departamento de atención a clientes o en alguna otra área de su empresa. En el podcast se invita a interesantes profesionales del sector. Algunos capítulos:

Espectáculo de cinta adhesiva humana, de Jeanne Bliss

Duct Tape Show es presentado por Jeanne Bliss, cinco veces Directora de Clientes y autora de «Would You Do That To Your Mother?» y «Chief Customer Officer 2.0». Jeanne se une a los CCO de todo el mundo mientras comparten cómo ganan tracción en la transformación de sus negocios, líderes y operaciones. A menudo conocida como la «madrina de la experiencia del cliente», Jane es una experta en liderazgo centrada en el cliente cuyo trabajo debe revisar. Algunos capítulos:

CX Insider, de Gregory Copley y Valentina Svobodova

CX Insider nació en 2019 para iniciar conversaciones con los principales expertos en experiencia del cliente y traer un cambio positivo en diferentes industrias. Desde entonces, hemos lanzado 60 episodios cada dos semanas, presentando algunos nombres conocidos en CX. Estos son algunos de nuestros episodios favoritos:

Haciendo CX bien, de Stacy Sherman

Stacy es estratega certificada de experiencia del cliente, jueza en Awards International, oradora principal, escritora, podcaster y mentora. Ha trabajado en empresas de todos los tamaños e industrias en los últimos 20 años, por lo que se inició en el mundo de los podcasts de experiencia de cliente. Comienza a explorar el podcast de Stacy escuchando las dos fantásticas conversaciones que tuvo con Bill Staikos y Adrian Swinscoe:

Podcast Voces de CX, de Mary Drumond

Mary Drumond es directora de marketing de Worthix, la primera tecnología de diálogo cognitivo del mundo y presentadora del podcast Voices of Customer Experience. Originalmente un proyecto de pasión, el podcast se ejecuta semanalmente y presenta a algunos de los líderes de pensamiento, profesionales y académicos de CX más influyentes sobre los desafíos, el desarrollo y la evolución de CX.

Comienza a explorar el contenido de Voices of CX Podcast revisando los dos episodios a continuación:

Marca SIMPLE con Matt Lyles

Únete a Matt Lyles y sus invitados, mientras comparten tácticas, consejos y estrategias para ayudar a la marca de su negocio a alejarse de la multitud. Aprenderás cómo crear experiencias simples para sus clientes y los miembros de su equipo a través del marketing, la marca, el contenido, las redes sociales, la experiencia del cliente, el liderazgo, la cultura organizacional, la productividad y mucho más. Explora la marca Simple podcast echando un vistazo a los episodios a continuación:

• John Meese – Sobrevivir y prosperar en cualquier economía (incluida esta).
Anthony Iannarino – Eat Their Lunch: Ganar clientes lejos de su competencia.

Cx Lore™ caldo para usted por CXM

Las sesiones de entrevistas de CX Lore albergan conversaciones con pensadores inspiradores y mentes creativas que humanizan el mundo de los negocios. Se habla con los invitados sobre cómo las empresas pueden comprender los comportamientos de las personas y aprovechar el rendimiento empresarial. Atrévete a desafiar tus presunciones sobre lo que realmente hace que una gran experiencia. Aquí un ejemplo:

Si te gustan los podcasts que están relacionados con la experiencia de cliente, te recomendamos los mejores para crear tu propia marca personal y sobre liderazgo empresarial.

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