Los Platinum Customer Experience Awards llegan este año al Teatro Goya Multiespacio el 13 de junio y muchos de vosotros estáis ultimando los preparativos de vuestras candidaturas. Sabemos que recoger los datos de la empresa no es fácil y que en muchas ocasiones, los tiempos se ralentizan debido a la cantidad de personas y departamentos implicados.
Por ese motivo, desde Contact Center Hub, queremos daros un par de días de respiro y que podáis preparar bien vuestra candidatura para optar a uno de los galardones que entregaremos en la gala. Más este año, que tenemos nuevas categorías y bloques en los que diferentes sectores también están preparando sus opciones a ganar uno de nuestros premios.
De esta manera, el 21 de marzo de 2024 será el último día para poder entregar los cuestionarios rellenos con los datos de la empresa, además de los anexos que queráis incluir. Además, aprovechamos para recordar que todo lo entregado deberá ser anónimo, para que el jurado no descarte la candidatura y pueda seguir en el concurso.
Una vez entregada, serán nuestros CX ambassadors quienes evaluarán cada una de las candidaturas y pondrán nota a tus proyectos. ¡Ánimo! Estáis a nada de conseguir un Platinum Award en nuestro 15 aniversario.