Aspect Software lanzó este mes la plataforma de su centro de interacción con el cliente (CIC) totalmente basado en la nube, Aspect Via™.
Aspect Via™ supone una refactorización completa de toda la gama de tecnologías de nueva generación para la interacción con el cliente de Aspect; en la actualidad es la única plataforma en la nube del mundo que dispone de forma nativa de gestión de interacciones multicanal, workforce optimisation y funcionalidad autoservicio. Gracias a ella, los responsables de los servicios de atención al cliente pueden transformar los centros de contacto digitalmente para que, en lugar de utilizar tecnologías dispares y desconectadas para distintos proveedores, se conviertan en centros de interacción con el cliente que dispongan de unas capacidades integradas.
Aspect Via™ cuenta con informes/análisis históricos y en tiempo real compartidos y con una interfaz de usuario basada en navegador común a todas las funcionalidades, que abarcan las áreas esenciales de la función autoservicio, la interacción con el cliente, la información sobre servicios, la difusión proactiva, la capacitación de agentes y la optimización de personas y procesos. Todo lo anterior se proporciona por medio de una arquitectura abierta en la nube, para lograr una integración perfecta entre las fuentes de datos y sistemas empresariales de otras compañías.