fbpx
InicioActualidadAspect Software lanza Aspect Via en Europa

Aspect Software lanza Aspect Via en Europa

Aspect Software lanzó este mes la plataforma de su centro de interacción con el cliente (CIC) totalmente basado en la nube, Aspect Via™.

Aspect Via™ supone una refactorización completa de toda la gama de tecnologías de nueva generación para la interacción con el cliente de Aspect; en la actualidad es la única plataforma en la nube del mundo que dispone de forma nativa de gestión de interacciones multicanal, workforce optimisation y funcionalidad autoservicio. Gracias a ella, los responsables de los servicios de atención al cliente pueden transformar los centros de contacto digitalmente para que, en lugar de utilizar tecnologías dispares y desconectadas para distintos proveedores, se conviertan en centros de interacción con el cliente que dispongan de unas capacidades integradas.

Aspect Via™ cuenta con informes/análisis históricos y en tiempo real compartidos y con una interfaz de usuario basada en navegador común a todas las funcionalidades, que abarcan las áreas esenciales de la función autoservicio, la interacción con el cliente, la información sobre servicios, la difusión proactiva, la capacitación de agentes y la optimización de personas y procesos. Todo lo anterior se proporciona por medio de una arquitectura abierta en la nube, para lograr una integración perfecta entre las fuentes de datos y sistemas empresariales de otras compañías.

artículos relacionados

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

El primer número de 2024 de nuestra revista sale...

Los equipos multidisciplinares y el rol de la tecnología protagonizan este número que viene cargado de otras tendencias en CX.

Guía de Empresas