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«La digitalización es utilizar la tecnología para hacer más y mejor»
En los últimos meses, la transformación digital se ha convertido en la mayor tendencia a la que se han unido la gran mayoría de...
Medallia y Watch&Act se alían para ayudar a las compañías a acometer sus procesos...
Medallia, -líder mundial en gestión de experiencias-, ha llegado a un acuerdo con Watch&Act, -consultora internacional especializada en procesos de transformación empresarial con foco...
Las 3 claves para mejorar la experiencia del consumidor en tu empresa
La transformación digital es una realidad. La pandemia del coronavirus ha acortado los plazos en los que se preveía que el consumidor iba a...
ACTUALIDAD
En 2022 el 45% de las tareas repetitivas de las grandes empresas se automatizarán...
En el marco de la actual coyuntura, las plataformas digitales apoyadas en Inteligencia Artificial, automatización y cloud, están jugando un papel clave actuando como...
Sitel España incorpora a Gema Marín como Directora de Operaciones y Clientes
Sitel Group, la multinacional líder en servicios de experiencia del cliente, sitúa a Gema Marín al frente de la Dirección de Operaciones y Clientes...
Finaliza la primera edición de Covisian Academy en España y Latam
GSS Grupo Covisian y la Escuela de Organización Industrial (EOI), como partner académica, clausuran el programa formativo internacional “Leading the New Customer Management”. El...
Enrique Gómez nuevo Director de Servicios Profesionales – Experiencia de Cliente de Medallia para...
Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, con el fin de reforzar su cúpula directiva, ha fichado a Enrique Gómez...
Los 10 mitos sobre la experiencia del cliente B2B y cómo mejorar su madurez...
6. El servicio al cliente B2B y el éxito del cliente se sobrevaloran
El origen de la mayoría de los problemas de los clientes son...