SECTORES

TENDENCIAS

agentes

Consejos útiles durante y después de esta crisis

Hay que continuar dando la cara por nuestros clientes y por nuestros empleados durante y después de la pandemia. ¡Es esencial mientras navegamos juntos...

¿Cómo hacer seguimiento a la tasa de retención de clientes?

El seguimiento del éxito de sus campañas de retención de clientes puede resultar complicado. La medida del éxito variará según la estrategia que utilice...
métricas

8 métricas para mejorar los chats en vivo (Parte II)

5. Número de chats en vivo La cantidad total de chats en vivo por día es una métrica que coincide con el tiempo promedio de...

ACTUALIDAD

Majorel

Majorel abre un nuevo centro de atención al cliente en Greenville (Carolina del Sur)

Majorel, compañía experta en servicios de experiencia de cliente y BPO, ha anunciado la expansión de su presencia en Estados Unidos con la apertura...

Sitel Group lanza EXP+TM para simplificar los servicios de experiencia del cliente

Sitel Group, compañía especializada en productos y soluciones end-to-end de experiencia del cliente (CX), anuncia el lanzamiento de EXP+TM, su Plataforma de Experiencia de...
video

Covisian Academy, nace la escuela de gestión de clientes para España y Latam

GSS Grupo Covisian, especialista en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center en España y Latam, crea Covisian...

Majorel refuerza su portfolio BFSI con la adquisición de ISILIS

Majorel, compañía de servicios de experiencia de cliente y BPO, ha adquirido Société ISILIS, proveedor de servicios digitales para el sector BFSI (banca, servicios...
métrica

8 métricas para mejorar los chats en vivo (Parte I)

En las métricas de chat en vivo, las buenas puntuaciones son impulsadas ​​por agentes que son empáticos y receptivos, y están logrando la satisfacción...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies