¿A qué esperas para presentar tu candidatura a los Platinum CC Awards?

platinum contact center hub

La edición más especial de los Platinum CC Awards está a punto de cerrar su fase de inscripción para las candidaturas. El 15 de marzo es la fecha límite para que las empresas interesadas en presentarse a los premios puedan hacerlo. Esta décima edición estará cargada de sorpresas y nadie puede perdérsela.

Las empresas podrán presentarse en tres grandes categorías: El Premio Platinum al mejor Contact Center, CC Awards a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente y CC Awards a la Innovación Tecnológica.

Categorías para todo tipo de empresas

El Platinum CC Award recompensa el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de contact center para adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan. Un galardón que convierte a la empresa ganadora en modelo y referente del sector.

Las categoría que premia la mejor estrategia de experiencia de cliente está dividida por sectores empresariales. Así que la mejor experiencia del cliente en Banca tendrá su premio, al igual, que la mejor experiencia del cliente en Seguros. Si tu empresa es la mejor aplicando el conocimiento y la creatividad e implementando procesos para mejorar la experiencia de cliente los Platinum CC Awards son tus premios. Todas estás subcategorías están recogidas en nuestra web, donde también se puede consultar la normativa que hay que cumplir para presentarse a la X Edición Platinum CC Awards.

Si por otro lado, gracias a la innovación en nuevas tecnologías tu empresa ha conseguido mejorar los métodos de gestión de la atención al cliente los Platinum CC Awards también son tus premios. En este último caso, los premios a la innovación tecnológica pondrán su foco en los diferentes proyectos basados en Cloud Computing, Business Analytics, Mobile Customer, Soluciones de Tecnología IP… todas las soluciones que más preocupan al sector, y en las que seguro que tu empresa encaja perfectamente.

¿Quién elige a los premiados?

Por supuesto, una de las partes más importantes de cualquier entrega de premios, después de las empresas y proyectos candidatos, es el jurado. Contact Center Hub no puede estar más orgulloso de los expertos que lo formarán este año. Su trayectoria profesional y biografía también puede consultarse ya en la página web de los Platinum CC Awards.

La pasada edición fue todo un éxito y esta promete ser mucho más especial. Os animamos a todos a participar en estos premios que, además, sirven como punto de encuentro para todos los profesionales de atención al cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here