accenture_inteligencia_artificial

En el marco del Mobile World Congress, Accenture ha lanzado una aplicación que facilitará a los clientes el uso de la inteligencia artificial a través de la transformación de las empresas. Lo más novedoso es que esta plataforma permite desarrollar soluciones preconfiguradas de autoaprendizaje, así como desarrollar nuevas soluciones, sin la necesidad de contar con expertos del big data.

Esta plataforma de inteligencia aplicada se basa en Accenture Insight Platform, a través de la cual Accenture ha ido ofreciendo aplicaciones analíticas utilizando el aprendizaje automático y profundo de los clientes. Esto lo integrará con el conocimiento analítico y servicios del IoT, así como Edge Analytics y, tendrá acceso a más de 350 fuentes de datos.

Como resultado de esta plataforma los clientes serán menos dependientes de estas tecnologías específicas, ya que la plataforma aprovecha las soluciones y herramientas de los proveedores tecnológicos, permitiendo la creación de soluciones adecuadas en todas las industrias y funciones.

“Gracias a esta plataforma se puede aprovechar la IA para impulsar un nuevo crecimiento eficiente sin precedentes y, desbloquear nuevas visiones, modelos de negocio y, experiencias que estarán al alcance de cada organización”, dijo Mike Sutcliff, Director Ejecutivo del Grupo Accenture Digital.

La plataforma de inteligencia aplicada de Accenture puede ofrecer numerosos beneficios a los clientes entre los que se incluyen.

  • Impacto de escala no de inversión: La plataforma preconfigura servicios que no requerirán que los clientes tengan que mantener costosos servicios e infraestructuras de clientes desde cero.
  • Incremento de velocidad y agilidad: La plataforma abierta se basa en servicios API y permite que los clientes construyan y pases de prototipo a producción rapidamente.
  • Nuevas oportunidades de crecimiento: El ecosistema de la Plataforma de Inteligencia Aplicada fomenta aplicaciones inteligentes que ejecutan modelos en datos de dispositivos y empresas continuamente actualizados, que impulsan nuevos modelos de negocio.
  • Conocimiento analítico e integración IoT: La plataforma permite a las empresas ejecutar aplicaciones de aprendizaje automático y profundo para obtener mejores datos de los dispositivos de IoT. Así se pueden impulsar aplicaciones en tiempo real y automatizar procesos mejorando la eficiencia.
  • Seguridad mejorada: Los servicios de seguridad y privacidad se mejoran a través de la localización del procesamiento de datos. Incluyen soluciones de gestión de activos y flotas que mejoren la eficiencia en la fabricación, el transporte, la logística y la energía.

“Nuestra nueva plataforma de IA proporciona a los científicos que no son expertos en datos las herramientas y acceso de lo que necesitan. Así logran aplicarlos rápidamente, con la garantía y eficacia de la analítica avanzada”, dijo Athina Kanioura, Directora Directora de análisis y líder de Accenture Applied Intelligence.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here