fbpx
InicioActualidadAccepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema...

Accepta consigue la certificación ISO 9001 por la calidad de su sistema de gestión

La compañía dedicada a servicios de gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo SANTALUCÍA ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 por parte de AENOR. La norma ISO 9001 es la herramienta de gestión de calidad más extendida del mundo.

Andrés Romero, Director General de Santalucía, ha sido el encargado de recoger este certificado de manos de Gonzalo Piédrola, Director de AENOR para la Región Centro y Europa, en un acto celebrado el pasado viernes en la sede social de SANTALUCÍA, en el que también han intervenido la Directora de ACCEPTA Contact Center, Ana Isabel Queipo y la Directora de Comunicación y RSC del Grupo, Emma Marín.

Este sello reconoce la conformidad de su sistema de gestión con la norma internacional y acredita que todos los centros de ACCEPTA, ubicados en Madrid y Albacete han implantado un sistema de gestión que busca la excelencia en el servicio al cliente priorizando la calidad, la eficacia y la mejora continua en los servicios de atención a sus clientes y potenciales clientes.

La compañía comenzó el proceso de certificación a finales de 2017 y en diciembre de 2018 concluyeron todas sus fases. La responsabilidad del desarrollo, implementación y seguimiento del desempeño de su nuevo sistema de gestión de calidad ha recaído en Ana Isabel Queipo, directora de ACCEPTA Contact Center.

“La decisión de implementar este sistema de calidad nació de la voluntad de la empresa por conseguir la mejora continua de nuestro desempeño con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos. Hoy, el hecho de recibir esta certificación supone para nosotros el reconocimiento al trabajo bien hecho,” señala Queipo.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas