fbpx
InicioDestacadasAccesibilidad, la meta a la que pretende llegar la CAM (y así...

Accesibilidad, la meta a la que pretende llegar la CAM (y así lo demuestra en este evento)

Al hablar de experiencia de cliente se nos vienen a la mente multitud de ideas relacionadas con los agentes o la fidelidad. Todo ello vinculado al sector privado. Pero se nos olvida que lo que mueve nuestra industria va más allá de beneficios y presupuestos, pues el sector público también invierte en este tipo de experiencias con la finalidad de que lo disfruten todos los ciudadanos, independientemente del sector en el que se muevan.

Y en esta línea, bajo el lema «Madrid: donde todos tenemos sitio» y de la mano de Peldaño en cuanto a organización se refiere, el Ayuntamiento de Madrid celebrará sus III Jornadas de Accesibilidad los próximos 18 y 19 de octubre. Todo ello junto al Área de Obras y Equipamientos a través de la Oficina de Accesibilidad.

¡Regístrate ya!

El lugar elegido para su celebración será el Centro Cultural Eduardo Úrculo, espacio que contará con un programa centrado en reforzar los procesos de comunicación y difusión del trabajo que el Consistorio desarrolla en materia de accesibilidad. Además, el evento contará con la participación de representantes de todas las áreas municipales que compartirán su trabajo relacionado con la accesibilidad, aunque también lo relacionarán con el espacio público, los equipamientos, el transporte o los servicios.

Objetivos del tercer encuentro sobre accesibilidad

Sensibilizar el valor de la accesibilidad entre la población y compartir conocimiento y buenas prácticas serán algunos de los objetivos que el Ayuntamiento quieres cumplir con este encuentro. Con el añadido de dar visibilidad a proyectos, iniciativas y recursos tecnológicos que formen parte de nuestra realidad.
Por otro lado, una de las metas del Ayuntamiento será dar a conocer el Plan Estratégico de Accesibilidad para la ciudad de Madrid que se ha elaborado durante los últimos meses. En este plan participaron todos los estamentos municipales y de la sociedad civil. Han conseguido definir una hoja de ruta para que la accesibilidad sea posible durante los próximos años.

De esta forma, el encuentro está preparado para que cualquier persona, independientemente del sector en el que se mueva, pueda asistir y compartir sinergias con el resto de participantes cuyo interés común es la accesibilidad. Además, para que el objetivo del evento esté ligado con su celebración, el espacio dispondrá de lugares reservados para personas con movilidad reducida, bucle magnético, intérprete de lengua de signos española, subtítulos o aparcamientos especiales para aquellas personas con movilidad reducida.

artículos relacionados

12 de junio de 2025: los próximos Platinum Customer...

La fiesta del sector de la experiencia de cliente, los Platinum Customer Experience Awards, ya tienen nueva fecha para que disfrutemos en 2025

«Facilitamos decisiones de negocio más inteligentes y eficientes», L....

Lorena Martin Fraile comparte su recorrido como directora de desarrollo de negocio y explica la metodología de Intelcia

Parclick: adiós a perder tiempo buscando aparcamiento este verano

Parclick introduce 'Coralízate', una campaña que promete convertir la búsqueda de aparcamiento en un proceso sencillo y divertido para disfrutar al máximo del tiempo libre este verano

Guía de Empresas