InicioActualidadAcelerar la innovación para mejorar la atención al cliente

Acelerar la innovación para mejorar la atención al cliente

Con la llegada de la pandemia, hay dos cuestiones que se han reafirmado como imprescindibles para mantenerse en el mercado actual. Estas dos cuestiones son la importancia de la tecnología y la innovación, así como la mejora constante de la atención al cliente. con el objetivo de fidelizar y retener clientes.

Ante esta situación, GSS Grupo Covisian ha querido reconocer el esfuerzo realizado por las empresas tecnológicas, con el reconocimiento a las mejores startups, que tienen como objetivo mejorar el servicio ofrecido al cliente a través de la innovación. Se trata del primer evento de open innovation enfocado en el ámbito de la atención al cliente.

El próximo 6 de julio de 2021, a las 16:00 horas, no te puedes perder Make No Little Plans: Accelerating Innovation, organizado por GSS Grupo Covisian, el evento que reconoce a las mejores startups de diferentes sectores.

Para la evaluación de estos reconocimientos, el jurado, compuesto por catorce profesionales de grandes corporaciones españolas de los sectores telco, utilities, seguros, banca, retail e ecommerce, se han sumergido en las ideas y proyectos innovadores de las startups participantes, previamente seleccionadas por GSS Grupo Covisian.

En este evento, presentado por Roberto Fernández, además de conocer a la startup ganadora de la iniciativa Make No Little Plans || Accelerating Innovation , conoceremos temas de máxima actualidad sobre innovación aplicada al customer management.

Agenda:
  • 16:00 h. – Bienvenida
  • Keynote speaker: Javier Rodríguez Zapatero, excutive chairman & co-founder de ISDI
  • Intervención jurado: Itziar Riestra, Sonia Quibus, Monserrat Vega, Gianluca Rosania.
  • Tecnologías para la excelencia: Miguel Ángel Neira, director comercia de España
  • Startups finalistas
  • Open innovation: Javier Pérez, enterprise sales manager de Google Cloud
  • 18:00 h. – Despedida

¡No te lo pierdas y descubre cuál toda la actualidad sobre las mejores startups para mejorar la atención al cliente!

artículos relacionados

Las 7 claves para administrar eficazmente el servicio al...

La temporada navideña supone una época en la que exigencia es máxima en servicios de atención al cliente.

Las diferencias entre un contact center y un call...

Conocer lo que es una BPO, así como las diferencias entre un contact center y un call center es vital para saber qué conviene más a tu empresa.

TikTok se convierte en el nuevo arma para impulsar...

TikTok se ha convertido en el canal de moda para crear y difundir contenido de las grandes marcas por sus nuevas herramientas y funcionalidades.

Directorio de empresas