Con la llegada de la pandemia, hay dos cuestiones que se han reafirmado como imprescindibles para mantenerse en el mercado actual. Estas dos cuestiones son la importancia de la tecnología y la innovación, así como la mejora constante de la atención al cliente. con el objetivo de fidelizar y retener clientes.
Ante esta situación, GSS Grupo Covisian ha querido reconocer el esfuerzo realizado por las empresas tecnológicas, con el reconocimiento a las mejores startups, que tienen como objetivo mejorar el servicio ofrecido al cliente a través de la innovación. Se trata del primer evento de open innovation enfocado en el ámbito de la atención al cliente.
El próximo 6 de julio de 2021, a las 16:00 horas, no te puedes perder Make No Little Plans: Accelerating Innovation, organizado por GSS Grupo Covisian, el evento que reconoce a las mejores startups de diferentes sectores.
Para la evaluación de estos reconocimientos, el jurado, compuesto por catorce profesionales de grandes corporaciones españolas de los sectores telco, utilities, seguros, banca, retail e ecommerce, se han sumergido en las ideas y proyectos innovadores de las startups participantes, previamente seleccionadas por GSS Grupo Covisian.
En este evento, presentado por Roberto Fernández, además de conocer a la startup ganadora de la iniciativa Make No Little Plans || Accelerating Innovation , conoceremos temas de máxima actualidad sobre innovación aplicada al customer management.
Agenda:
- 16:00 h. – Bienvenida
- Keynote speaker: Javier Rodríguez Zapatero, excutive chairman & co-founder de ISDI
- Intervención jurado: Itziar Riestra, Sonia Quibus, Monserrat Vega, Gianluca Rosania.
- Tecnologías para la excelencia: Miguel Ángel Neira, director comercia de España
- Startups finalistas
- Open innovation: Javier Pérez, enterprise sales manager de Google Cloud
- 18:00 h. – Despedida
¡No te lo pierdas y descubre cuál toda la actualidad sobre las mejores startups para mejorar la atención al cliente!