fbpx
InicioActualidadAcelerar la innovación para mejorar la atención al cliente

Acelerar la innovación para mejorar la atención al cliente

Con la llegada de la pandemia, hay dos cuestiones que se han reafirmado como imprescindibles para mantenerse en el mercado actual. Estas dos cuestiones son la importancia de la tecnología y la innovación, así como la mejora constante de la atención al cliente. con el objetivo de fidelizar y retener clientes.

Ante esta situación, GSS Grupo Covisian ha querido reconocer el esfuerzo realizado por las empresas tecnológicas, con el reconocimiento a las mejores startups, que tienen como objetivo mejorar el servicio ofrecido al cliente a través de la innovación. Se trata del primer evento de open innovation enfocado en el ámbito de la atención al cliente.

El próximo 6 de julio de 2021, a las 16:00 horas, no te puedes perder Make No Little Plans: Accelerating Innovation, organizado por GSS Grupo Covisian, el evento que reconoce a las mejores startups de diferentes sectores.

Para la evaluación de estos reconocimientos, el jurado, compuesto por catorce profesionales de grandes corporaciones españolas de los sectores telco, utilities, seguros, banca, retail e ecommerce, se han sumergido en las ideas y proyectos innovadores de las startups participantes, previamente seleccionadas por GSS Grupo Covisian.

En este evento, presentado por Roberto Fernández, además de conocer a la startup ganadora de la iniciativa Make No Little Plans || Accelerating Innovation , conoceremos temas de máxima actualidad sobre innovación aplicada al customer management.

Agenda:
  • 16:00 h. – Bienvenida
  • Keynote speaker: Javier Rodríguez Zapatero, excutive chairman & co-founder de ISDI
  • Intervención jurado: Itziar Riestra, Sonia Quibus, Monserrat Vega, Gianluca Rosania.
  • Tecnologías para la excelencia: Miguel Ángel Neira, director comercia de España
  • Startups finalistas
  • Open innovation: Javier Pérez, enterprise sales manager de Google Cloud
  • 18:00 h. – Despedida

¡No te lo pierdas y descubre cuál toda la actualidad sobre las mejores startups para mejorar la atención al cliente!

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas