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Acierta Asistencia triplica su plantilla en Talavera de la Reina tras un año de su creación

El crecimiento de los centros de llamadas o centros de atención telefónica, como Acierta Asistencia, no se detiene. Lo que conocemos actualmente por call center utiliza como vía principal el canal telefónico para satisfacer las necesidades de sus usuarios. A través de él, los agentes de atención al cliente reciben y realizan llamadas a clientes actuales y potenciales. Como no podía ser de otra manera, su evolución y la inteligencia artificial van de la mano para brindar una mejor experiencia del cliente

En este caso, Acierta Asistencia, perteneciente al Grupo Caser, celebra el primer aniversario de su centro de atención telefónica en Talavera de la Reina (Toledo) triplicando su plantilla inicial, hasta alcanzar un total de 91 profesionales, que han atendido 436.000 llamadas a lo largo de 2022. Para el ejercicio 2023, Acierta Asistencia estima atender un total de 600.000 llamadas desde su centro de Talavera.

Acierta Asistencia presta servicio a los más de 2,3 millones
de clientes de seguros generales en toda España

Este call center, con más de 500m2 distribuidos en dos plantas, presta servicio a los más de 2,3 millones de clientes de seguros generales en toda España, en la gestión de apertura de siniestros, la consulta del estado de expedientes y el mantenimiento de pólizas en los departamentos de seguros generales de la compañía aseguradora. 

Con una edad media de su plantilla de 30 años, siendo mayoritariamente femenina, 82% frente a un 17%, cuenta con el 96,5% de los contratos con carácter indefinido, ya sea en modalidad completa o parcial.El acto de celebración del aniversario ha contado con la asistencia de Tita García Élez, alcaldesa de Talavera de la Reina, el delegado del Gobierno de Castilla La Mancha en Talavera, David Gómez y la concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez. Por parte del Grupo Caser han participado Valentín García, director de Servicios de Caser, Ignacio Díaz- Pinés, director general de Acierta Asistencia y Amador Valero, agente exclusivo de Caser en Talavera.

Crecimiento en la región

La apertura el pasado año de este centro de atención telefónica de Talavera de la Reina ha permitido consolidar la presencia del Grupo Caser en Castilla La Mancha, donde la compañía aseguradora cuenta con más de 135.000 clientes (más de 4.700 en Talavera y su comarca), redoblando su apuesta por la generación de empleo y riqueza en la ciudad.

En mayo de 2021, la división hospitalaria del Grupo, Hospitales Parque, adquirió la Clínica Marazuela, reconocida desde hace décadas como el centro privado de referencia para la ciudad y su amplia comarca. Desde su adquisición, el centro ha recibido una importante inversión económica, la incorporación de nuevos profesionales y la dotación de nuevas unidades asistenciales para la mejora del servicio.

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