Action, la cadena de descuento no alimentaria de mayor crecimiento en Europa, ha lanzado su programa de fidelización gratuito en España para reforzar la relación con sus clientes.
Este programa se suma a la aplicación y amplía la experiencia Action. Para acceder a este programa, los clientes deben registrarse en una cuenta MyAction e iniciar sesión en la app. A través de este canal, los clientes pueden ver las ofertas de la semana, hacer sus listas de la compra antes de visitar una tienda y ver información extra sobre los productos. Además, gracias a este programa de fidelización, los socios recibirán el recibo de su compra de forma digital tras escanearlo.
Para celebrar este programa, se invita a los clientes a participar en una promoción de «rasca y gana» donde podrán rascar «digitalmente» y comprobar directamente si han sido premiados.
Próximamente se añadirán más funciones e innovaciones al programa de fidelización para sorprender a los clientes con nuevas características y ventajas.
Action apuesta por recompensar a sus clientes para que disfruten de las ventajas que ya obtienen a través de la app (disponible en España desde agosto), como escanear fácilmente los productos en las tiendas o buscar fácilmente los productos a través de la barra de búsqueda de la app las 24 horas del día y en cualquier lugar que deseen.
La empresa es fiel a la «fórmula de la Action», ofreciendo más de 6.000 productos en sus tiendas y una amplia gama de productos a precios bajos, además de unos 150 productos nuevos en las estanterías cada semana.