InicioActualidadAction se impulsa en España con su primer programa de fidelización

Action se impulsa en España con su primer programa de fidelización

Action, la cadena de descuento no alimentaria de mayor crecimiento en Europa, ha lanzado su programa de fidelización gratuito en España para reforzar la relación con sus clientes.

Este programa se suma a la aplicación y amplía la experiencia Action. Para acceder a este programa, los clientes deben registrarse en una cuenta MyAction e iniciar sesión en la app. A través de este canal, los clientes pueden ver las ofertas de la semana, hacer sus listas de la compra antes de visitar una tienda y ver información extra sobre los productos. Además, gracias a este programa de fidelización, los socios recibirán el recibo de su compra de forma digital tras escanearlo.

Para celebrar este programa, se invita a los clientes a participar en una promoción de «rasca y gana» donde podrán rascar «digitalmente» y comprobar directamente si han sido premiados.

Próximamente se añadirán más funciones e innovaciones al programa de fidelización para sorprender a los clientes con nuevas características y ventajas.

Action apuesta por recompensar a sus clientes para que disfruten de las ventajas que ya obtienen a través de la app (disponible en España desde agosto), como escanear fácilmente los productos en las tiendas o buscar fácilmente los productos a través de la barra de búsqueda de la app las 24 horas del día y en cualquier lugar que deseen.

La empresa es fiel a la «fórmula de la Action», ofreciendo más de 6.000 productos en sus tiendas y una amplia gama de productos a precios bajos, además de unos 150 productos nuevos en las estanterías cada semana.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas