noticia-cf

Contact Forum 2019, el espacio de conocimiento para el director de atención al cliente

El evento de referencia para los directivos de atención al cliente este año se centrará en compartir el conocimiento y generar un espacio de networking....

Nuestro nuevo mapa de la Atención al Cliente

Con el foco en los directivos que se dedican a atender al cliente de hoy, la nueva estrategia de Contact Center Hub se centra...

Ya puedes inscribirte en los X Platinum CC Awards

¿Quieres que tu empresa participe en los premios de referencia del sector? Hasta el 1 de marzo está abierta la inscripción online de los X...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...

Jorge Martínez-Arroyo: “Se trata de generar experiencias priceless”

Entrevistamos al presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que nos desvela las claves de la implantación y...

Customer Experience: convierte a tu cliente en fan, en el nuevo número de CONTACT...

El número 94 de la revista CONTACT CENTER, centrado en las estrategias de éxito de la Experiencia de Cliente, ya está disponible para nuestros...

La boca habla sobre lo que el corazón siente

El director de clientes de Correos explica cómo lo que se vive desde dentro de las empresas invariablemente se termina reflejando en el exterior....

Los chatbots se acercan a la inteligencia humana

Estamos ante un fantástico reto: el de combinar la inteligencia humana con la Inteligencia Artificial. Si conseguimos el equilibrio adecuado entre ambas, será un éxito...

Las empresas solicitan una hiperpersonalización en la atención al cliente

La revista CONTACT CENTER y Diabolocom han reunido a profesionales de la atención al cliente para debatir sobre cómo puede la tecnología ayudar a...

Cómo crear una ‘Employee experience’ diferente, en el número de CONTACT CENTER

El número 93º de la revista CONTACT CENTER publicado en octubre repasa el papel del empleado como embajador de la marca dentro de la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies