compras

¿Cuáles son los hábitos de compra de los españoles?

'Connected Shoppers', un estudio realizado por Salesforce, tiene como objetivo pulsar la evolución que están experimentando los compradores, que optan entre el comercio físico...
customer experience

¿Qué herramientas necesitas para medir la experiencia de cliente?

A lo largo del año, la experiencia real del cliente con muchas marcas se ha mantenido igual. Si algo ha cambiado, es la cantidad...
tecnología

Turismo experiencial: Alianza entre tecnología y factor humano

Pensemos en nuestras últimas vacaciones, ¿qué opinión nos merece la agencia de viajes, el avión que cogimos, el hotel dónde nos hospedamos o la...
turismo

Una nueva era: Personalización, adaptabilidad y digitalización

Nos adentramos en una nueva era también dentro del sector turístico. Ofrecer experiencias sensoriales y culturales inéditas sigue siendo un desafío que tenemos cada...
talento

La tecnología para reconocer el talento e impulsar la diversidad y la inclusión

En los últimos años, la transformación digital ha impulsado a muchas compañías a digitalizar sus procesos, para así poder ofrecer un mejor valor para...
experiencia

Hay que estar presente en la memoria a largo plazo del cliente

Nos gusta pensar que nuestra memoria es 100% correcta, pero la neurociencia y la psicología cognitiva continúan demostrando que estamos equivocados. La memoria es...
apple

5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple

Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía está en una liga propia, pero eso no es todo lo que tiene...
tienda

«La tienda del futuro debe impulsar la experiencia del consumidor»

"La tienda del futuro en España", un estudio realizado por la consultora Ipsos, analiza perfiles y tipos de comportamientos por parte del consumidor en...
retail

Nº 99 de Contact Center Hub: «El retail se ha redefinido hoy a través...

Los mejores Protagonistas del sector retail cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento...
Amazon

Amazon: El rey del ecommerce

En julio se cumplieron 25 años desde que Jeff Bezos creó Amazon, la empresa de ecommerce con el mayor volumen de facturación en todo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn