¿Cómo entender mejor a los clientes gracias a la IA?
Una de las principales metas de 2021 para las empresas es entender mejor a los clientes. Además, gracias a la implantación de tecnología, conocer...
Marktel da la bienvenida a Roberto Robles en su equipo
Esta semana, el equipo de Marktel ha comenzado dando la bienvenida a un nuevo miembro en su equipo. Con 24 años de experiencia en...
¡Últimos días para enviar las candidaturas a los Platinum Contact Center Awards!
El próximo viernes 9 de abril, los Platinum Contact Center Awards cierran el plazo para enviar los proyectos a las candidaturas. En Contact Center...
Grupo Unísono revoluciona el sector con el proyecto «Un robot para cada agente»
Para Grupo Unísono la innovación es uno de los pilares imprescindibles dentro de su estrategia de negocio. En esta línea, la compañía ha puesto...
La empatía, clave en la nueva atención al cliente
El aumento de las interacciones verbales, la omnicanalidad y la búsqueda de seguridad por parte de los clientes obliga a las empresas a establecer...
El sector de automoción quiere conocer aún más a sus clientes
Salvo excepciones, la compra de un automóvil es una decisión muy meditada porque se trata de un bien del que se espera un uso...
La evolución de los chatbots: cómo han llegado para ser esenciales en nuestra vida
Pensar en una conversación entre un robot y una persona, hace años era cosa de ciencia ficción. Sin embargo, el desarrollo de la inteligencia...
¡Envía tus candidaturas para los Platinum Contact Center Awards!
En Contact Center Hub estamos deseando que llegue una fecha tan esperada en el sector, como son los Platinum Contact Center Awards, el próximo...
Los perfiles más demandados en el contact center en 2021
A pesar de la llegada de la pandemia, el contact center es un sector que más ha reforzado su importancia. Así mismo, durante este...
Salesforce Service Edge Summit: La nueva realidad del servicio al cliente precisa soluciones innovadoras
En el último año la crisis social y sanitaria ha cambiado por completo el tablero de prioridades de las empresas, que se han visto...