contact forum

Cómo funciona una Plataforma de Negocio de éxito [Vídeo]

Contact Forum, que se celebró los días 28 y 29 de mayo, superó el éxito que consiguió el pasado año, añadiendo cambios claves a...
encuesta

¿Qué contenido te resulta más interesante? [Encuesta]

Queremos acercarnos más a tus intereses. Marca los contenidos que más te llamen la atención de la siguiente lista: (function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s);if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));
toyota_visita_virtual

Toyota: La atención digital para convencer al cliente

Toyota tiene claro que cuando un usuario decide comprar un coche, por necesidad o por gusto, el siguiente paso es mucho más complicado que...

Vídeo resumen de los Platinum Contact Center Awards 2019

Los Platinum Contact Center Awards premian cada año las mejores prácticas en atención al cliente. Los premios valoran las Mejores estrategias en experiencia de...

Platinum Contact Center Awards: La crónica de una noche mágica

El calor amenazaba el día, y además de caer, subía desde el suelo envolviendo todo lo que quedaba en medio. Pero una sensación como...
platinum

Los premiados a las Mejores Estrategias de Experiencias de Clientes

Prometía ser una gran noche y lo fue. La X Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió casi trescientas personas en el Teatro...
innovación_tecnológica

Los premiados a los Mejores Proyectos de Innovación Tecnológica

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención...
platinum

Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact...

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...
encuestas a clientes

¿Cómo les tenemos que preguntar a los clientes?

A la hora de lanzar una encuesta a los clientes, es muy importante saber qué tipo de preguntas podemos formular, las escalas de respuesta...
contact center

El futuro de los contact centers: ¿estamos preparándonos para la sustitución de las personas?

Mucho se ha hablado sobre el futuro del contact center. En una época en la que estamos viviendo una ola de confusión, proporcionada por...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies