2021: el camino a seguir para la experiencia del cliente

La montaña rusa que ha sido 2020 cambió drásticamente nuestra forma de pensar, pero sobre todo nuestra manera de actuación respecto a la participación...

Descubre Speech Analytics 3D Model, la efectiva metodología de Sabio

Analizar todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes, así como los más insignificantes detalles es una labor casi imposible, si...

2020 bate récords con la campaña navideña digital con más ventas online de la...

El comercio electrónico está experimentando uno de sus momentos más álgidos, motivado por la situación sanitaria actual. Tal ha sido el impulso de las...

Cómo garantizar la excelencia en tu servicio desde el teletrabajo

El fatídico 2020 se ha terminado pero, a pesar de todos los aspectos negativos que han venido de la mano de la pandemia mundial,...

Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk

La primera oleada de la COVID-19, con el confinamiento de la población en sus casas, vino a confirmar que se hacía necesario reforzar la...

La nueva moneda de la lealtad de Mastercard

Como parte de la experiencia del cliente, establecer y renovar las estrategias de fidelidad de clientes tiene que ser casi obligatorio para las empresas...

34 consejos de los contact centers de éxito para el año nuevo

Construir un equipo excepcional de agentes de contact center no es tarea fácil. Son muchos los aspectos fundamentales a tener en cuenta para conseguir...

Los 20 líderes de opinión en experiencia del cliente que seguir en 2021

En 2020, las tendencias en customer experience han sido muy cambiantes y lo han hecho a gran velocidad. Para poder obtener una amplia visión...

¿Son los contact centers virtuales el futuro?

Este año, se ha visto cómo más contact centers han migrando a la nube. La motivación es obvia y las estadísticas son claras: en...

Entra en vigor la regulación de los 902 para la atención al cliente

La medida anunciada por el Ministerio de Consumo el pasado 4 de septiembre, que determina la limitación del uso de líneas telefónicas 902 ó...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies