Situación del Contact Center en 2020

Disponible el estudio de mercado sobre la situación del contact center de la Asociación...

En un año especial caracterizado por la pandemia, la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) vuelve a publicar su tradicional estudio...
solución inteligente de audio

La solución inteligente de audio para facilitar el modelo híbrido

El nuevo altavoz inteligente para Microsoft Teams Rooms, EXPAND Capture 5 de EPOS, permitirá a los profesionales disfrutar del trabajo híbrido y unirse a...

Biometría por voz: mejorar la experiencia ahorrando costes

Con motivo de las nuevas tendencias de consumo, la autenticación se ha convertido en uno de los mayores retos de las empresas a la...
IRIS GLOBAL

IRIS GLOBAL la nueva marca de soluciones globales de asistencia

Está habiendo un cambio. Es una realidad, el mundo actual ha experimentado grandes transformaciones: la tecnología que utilizamos, las nuevas formas de comunicación o...
mejorar la experiencia de cliente

Infobip y Evolutio unidos para mejorar la experiencia de cliente

Con el objetivo de reforzar las capacidades de experiencia de cliente, Infobip, multinacional de comunicaciones omnicanal en la nube y Evolutio, compañía experta en...
Majorel adquiere junokai

Majorel adquiere junokai, consultora líder en experiencia del cliente

Persiguiendo sus objetivos de expansión y mejora constante de sus servicios, Majorel, proveedor líder de servicios integrales de experiencia del cliente (CX) y BPO...
experiencia de cliente en el sector asegurador

Las nuevas tendencias de experiencia de cliente en el sector asegurador

El impacto de la pandemia experimentada en el último año ha transformado la economía global, así como los modelos y procesos de trabajo. Por...
la magia de los Platinum

Vuelve la magia de los Platinum Contact Center Awards

Comienza el mes de junio y en Contact Center Hub el ambiente se llena de nervios y emoción. Muchos son los preparativos en marcha...
banca digital de CaixaBank

Nueva experiencia de cliente en los cajeros de CaixaBank

Siguiendo la misma imagen y operativa que CaixaBankNow, el canal de banca online web y móvil, CaixaBank inicia el despliegue de su nueva plataforma...
teletrabajo en el contact center

Workforce Management y teletrabajo: un año atípico para el contact center

¿Qué retos y oportunidades ha traído la pandemia al mundo del contact center? Sara Jurado, consultora de Workforce Management (WFM) en inConcert, analiza cómo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies