Intercambio de conocimientos, el próximo reto de la Atención al Cliente

Contact Center reúne a directivos de atención al cliente en su primera Business Meeting del año para reflexionar sobre la importancia de su función...
modelo-canvas

El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla

KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...

Las 10 tendencias insurtech para 2019

Flexibilidad, personalización y agilidad. Un estudio de la consultora Capgemini destaca las claves para la industria aseguradora en los próximos meses. El sector de seguros...

Platinum Contact Center Awards: La crónica de una noche mágica

El calor amenazaba el día, y además de caer, subía desde el suelo envolviendo todo lo que quedaba en medio. Pero una sensación como...

Los asistentes virtuales revolucionan el mercado

Se trata de uno de los segmentos con mayor proyección de crecimiento dentro de la inteligencia artificial y el Internet de las cosas. Una...

Carlos López-Abadía, nuevo CEO de Atento

La compañía de servicios de relación con clientes y BPO anuncia el nombramiento de Carlos López-Abadía como CEO y miembro del Consejo de Administración.  Carlos...

Nace una nueva era: Contact Center Hub

La revista Contact Center evoluciona hacia la creación de una plataforma de contenidos omnicanal con el foco en los Directivos de Atención al Cliente...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...
agile

Trucos de la metodología Agile para el contact center

Entre los beneficios de esta metodología destaca la posibilidad de crear un sistema de trabajo que permita una respuesta rápida, adaptable y flexible al...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies