kpi

Los KPI más importantes para medir la satisfacción del cliente

Las empresas que se toman en serio el seguimiento de la satisfacción del cliente saben que deben preocuparse de los KPI o indicadores clave...
coronavirus

Cómo opera un contact center ágil en una crisis como el coronavirus

La amenaza del coronavirus (COVID-19) está dominando España y el resto del mundo, siendo ya una pandemia global. Llenan los titulares de toda la...
social media y marketing digital

La importancia del social media en el marketing digital

Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
FCR

¿Cómo calcular la First Contact Resolution (FCR)?

First Contact Resolution (FCR) es una medida porcentual de la tasa de éxito de un contact center al responder las consultas de los clientes...
apple

5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple

Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía Apple está en una liga propia, marca la diferencia y ofrece más que...
agentes

Cómo tiene que responder un agente de atención al cliente

¿Qué hay que hacer para que los agentes de atención al cliente dispongan de toda la información y les sirva para conseguir mejorar su...
modelo-canvas

El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla

KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...
experiencia de cliente

Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
servicio al cliente

Servicio al cliente vs experiencia del cliente

La experiencia del cliente (CX) no es un concepto nuevo, sin embargo, estas palabras están de moda y en boca de todos. Por ello,...
maslow

La pirámide de Maslow de la experiencia de cliente

Probablemente hayas escuchado o estés familiarizado con la pirámide de Maslow, una teoría popular en psicología que divide las necesidades humanas en cinco niveles...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies