La importancia del social media en el marketing digital
Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
¿Cómo calcular la First Contact Resolution (FCR)?
First Contact Resolution (FCR) es una medida porcentual de la tasa de éxito de un contact center al responder las consultas de los clientes...
¿Cómo afecta la nueva reforma laboral al contact center?
El Gobierno, la CEOE y los sindicatos cerraron un acuerdo para modificar la regulación laboral en la víspera de Nochebuena, y fue aprobada el martes...
5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple
Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía Apple está en una liga propia, marca la diferencia y ofrece más que...
Cómo opera un contact center ágil en una crisis como el coronavirus
La amenaza del coronavirus (COVID-19) está dominando España y el resto del mundo, siendo ya una pandemia global. Llenan los titulares de toda la...
El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla
KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...
Zendesk: Una plataforma omnicanal totalmente integrable y que aporta valor a tu negocio
Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio
Principales...
Intelcia adquiere Grupo Unísono para su expansión internacional en Europa y Latinoamérica
Intelcia ha elegido a Grupo Unísono por su excelente reputación y expertise en España y Latinoamérica y por ser un referente en el sector...
Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca
Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace
Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising and Customer...