social media y marketing digital

La importancia del social media en el marketing digital

Es importante tener presente el social media en el mundo empresarial, ya que es un nuevo marco de comunicación que permite la interacción entre...
FCR

¿Cómo calcular la First Contact Resolution (FCR)?

First Contact Resolution (FCR) es una medida porcentual de la tasa de éxito de un contact center al responder las consultas de los clientes...
reforma laboral contact center

¿Cómo afecta la nueva reforma laboral al contact center?

El Gobierno, la CEOE y los sindicatos cerraron un acuerdo para modificar la regulación laboral en la víspera de Nochebuena, y fue aprobada el martes...
apple

5 lecciones en relación con el cliente que las marcas pueden aprender de Apple

Cuando se trata de marketing centrado en el cliente, la compañía Apple está en una liga propia, marca la diferencia y ofrece más que...
coronavirus

Cómo opera un contact center ágil en una crisis como el coronavirus

La amenaza del coronavirus (COVID-19) está dominando España y el resto del mundo, siendo ya una pandemia global. Llenan los titulares de toda la...
modelo-canvas

El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla

KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...
zendesk

Zendesk: Una plataforma omnicanal totalmente integrable y que aporta valor a tu negocio

Zendesk ofrece una solución integral de servicio de atención al cliente fácil de usar y con capacidad para crecer al ritmo de tu negocio Principales...
Grupo Unísono

Intelcia adquiere Grupo Unísono para su expansión internacional en Europa y Latinoamérica

Intelcia ha elegido a Grupo Unísono por su excelente reputación y expertise en España y Latinoamérica y por ser un referente en el sector...
experiencia de cliente

Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...
infobip

Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising and Customer...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies