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Dieciocho empresas premiadas con sus clientes en la décima edición de los Platinum Contact...

Con diez premios en el ámbito de la experiencia de cliente, diez en innovación tecnológica y uno al mejor contact center del año los...
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Cómo tiene que responder un agente de contact center

¿Qué hay que hacer para que los agentes de contact center tomen toda la información que obtienen y les sirva para conseguir mejorar su...

Nueva Norma Internacional de calidad para los contact center

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Asociación Española de Expertos en la Relación (AEERC) presentaron la nueva Norma Internacional ISO 18295 en una jornada que...
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Tendencias de la experiencia de cliente para 2020. Parte I

Las expectativas de nuestros clientes están creciendo exponencialmente. Aunque la tecnología ayuda a las empresas a facilitar la estrategia CX, sin el toque humano,...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...
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Nike como ejemplo de gestión de la experiencia del cliente

En esta era de conectividad perpetua, los clientes esperan que las marcas anticipen sus necesidades, brinden respuestas hiperpersonalizadas y sean hiperreactivos para resolver sus...
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Una mala experiencia de cliente es el peor impacto negativo para una marca

Muchas marcas de Europa y Reino unido están sufriendo un impacto negativo en la retención de clientes. Esto les ha supuesto unas malas expectativas...

El 86% del tráfico es mobile e incrementa el ecommerce

Las apps de banca, redes sociales y mapas son las que los españoles consideran más útiles para tener descargadas. El canal móvil genera...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

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