Inicio Actualidad

Actualidad

emotional intelligence

Un palacio para el «C3 Emotional Intelligence»

El pasado jueves 30 de mayo, Consulting C3 organizó su primer taller de formación en Madrid: el “C3 Emotional Intelligence”. Nationale Nederlanden, Ineco, CEF,...

Datos, confianza y oportunidades: la nueva ecuación del éxito

El Big Data y su uso responsable para llegar al usuario fue uno de los temas protagonistas durante la segunda jornada de BBVA Open...
recursos humanos

¿Qué herramientas digitales necesitan los departamentos de RRHH para sobrevivir en este nuevo entorno...

Existen soluciones tecnológicas que pueden facilitar la gestión de los equipos a distancia y/o con modalidades de trabajo flexibles, así como ayudar a poner...
GSS

GSS Grupo Covisian junto a los profesionales sanitarios en la app de telemedicina #QuieroCuidarmeMás

GSS Grupo Covisian, especialistas en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha puesto en marcha el proceso...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: «Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

Mobile-First para espacios de trabajos inteligentes

Para ayudar a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) a mejorar la experiencia del usuario y garantizar la flexibilidad empresarial a medida...

El impacto del COVID-19 cambiará la cultura digital

En la presentación del Estudio del Impacto del COVID-19 en la inversión TIC en España, en el que se ha entrevistado a 130 directores...

Arvato CRM, entre los grandes líderes en la gestión de contact centers

Por segunda vez consecutiva, la firma de consultoría sitúa a la filial del grupo Bertelsmann entre las compañías punteras en contact center outsourcing a...

Agencia B12 incrementa 209% las ventas de Legálitas

Con motivo del galardón obtenido por el mejor proyecto IT en business analytics, en los Platinum Contact Center Awards 2020, hemos hablado con Javier Fernández...
Premios DEC 2017

DEC celebra la IV edición de sus Premios

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente celebró el pasado 29 de junio en Platea, Madrid, la IV edición de los...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies