Carlos Escario es nombrado CEO en emergia

emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (interactive Contact Center), BPO y Consultoría, ha anunciado recientemente el nombramiento de Carlos Escario como nuevo CEO de la compañía.

Coaching para los contact center, la apuesta de Medallia

Ahora que todas las marcas se esfuerzan por incorporar lo que haga falta para conocer lo que necesitan y sienten sus clientes, entrevistar compañías...
experiencia

No ser una marca que lo pone fácil puede ser bueno para la experiencia...

Hoy en día la experiencia de cliente es esencial para cualquier empresa y muchos están hablando sobre cómo hacer que esta sea positiva y...
compras

¿Cuáles son los hábitos de compra de los españoles?

'Connected Shoppers', un estudio realizado por Salesforce, tiene como objetivo pulsar la evolución que están experimentando los compradores, que optan entre el comercio físico...

Los beneficios de la mensajería instantánea será el punto focal de MADISON en Contact...

MADISON Experience Marketing también formará parte del congreso Contact Forum. Y su punto focal es uno de los temas más demandados por el sector:...
experiencia

15 estrategias de servicio al cliente para brindar experiencias 5 estrellas (Parte I)

El servicio al cliente puede hacer o deshacer un negocio, especialmente si ha tenido dificultades para ganar y retener clientes. Un servicio deficiente o que...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

«Máxima satisfacción del cliente con diseño de servicios de Bosch Service Solutions»

Bosch Service Solutions es un proveedor mundial líder en externalización de procesos de negocio, gracias al uso de las últimas tecnologías y el Internet...

Cómo garantizar la excelencia en tu servicio desde el teletrabajo

El fatídico 2020 se ha terminado pero, a pesar de todos los aspectos negativos que han venido de la mano de la pandemia mundial,...

Premio al mejor servicio en el contact center

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude entregaron el 8 de marzo los Premios Fortius que reconocen el trabajo de...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies