Inicio Actualidad

Actualidad

AVI

Interactions: Mejorar la experiencia del cliente con un asistente virtual inteligente

Breve guía sobre cómo elegir la mejor solución AVI para el servicio de atención al cliente. Los clientes de hoy en día están acostumbrados a...
speech analytics

Bienvenidos al Engagement Center

Durante más de 35 años, las compañías han estado utilizando un mismo paradigma de servicio. Aunque nunca fue el ideal, el enfoque tradicional fue...
voz

Tres claves para mejorar la experiencia de cliente con el COVID-19

El Día Mundial de la Voz se conmemora cada 16 de abril, una fecha que cobra especial relevancia en una situación como la que...

La atención personalizada marca la diferencia

"Todos los esfuerzos y estrategias giran en torno al cliente. A las marcas, las hacen y construyen sus clientes; las experiencias que tienen con...

CaixaBank se convierte en el primer banco con Alexa

Tras este lanzamiento, CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera en España en estar presente tanto en Google Home como Amazon Alexa. CaixaBank se...

Apps y chatbots, una tendencia al alza para comunicarse con el hotel

El 71,8% de los viajeros de negocios valoran la estancia a través del móvil. 6 de cada 10 comparten su experiencia de viaje...
digital

Digitalización pensada para mejorar la experiencia del cliente

Con la llegada de las soluciones tecnológicas, el sector del contact center está experimentando una transformación a todos los niveles. Empresas como la española...

Carlos Escario es nombrado CEO en emergia

emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (interactive Contact Center), BPO y Consultoría, ha anunciado recientemente el nombramiento de Carlos Escario como nuevo CEO de la compañía.
blockchain

El blockchain, herramienta principal para la “nueva era de la información”

Cada sociedad desarrolla una identidad cultural propia. El reciente modelo de desarrollo basado en la información y las comunicaciones, la actual "Sociedad de la...

¿Cómo afecta el RGPD al eCommerce?

Con motivo de la entrada en vigor del RGPD, la plataforma de marketing conversacional, iAdvize, revela alguna de las particularidades de esta nueva normativa aplicado al sector...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies