«La inteligencia artificial en el contact center no sustituye a las personas»
La transformación digital es un proceso cada vez más consolidado en todas las empresas que busca satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y...
Intelcia adquiere Grupo Unísono para su expansión internacional en Europa y Latinoamérica
Intelcia ha elegido a Grupo Unísono por su excelente reputación y expertise en España y Latinoamérica y por ser un referente en el sector...
Santalucía apuesta por una relación digital para todos los públicos
Los nuevos tiempos exigen un proceso de digitalización a todos los sectores, entre ellos el asegurador, algo que se convierte en un desafío para...
Eurofins Megalab y Comdata ayudan a la reactivación del turismo en España
Desde el inicio de la pandemia, la realización de pruebas diagnósticas de Covid-19 se ha convertido en un punto crucial para ayudar a frenar...
Ascensores, atención al cliente y recomendaciones para su uso en esta crisis
La empresa de ascensores Schindler suma fuerzas a la batalla contra el COVID-19, poniendo su Centro de Atención 24 horas a disposición de todos...
ILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express
La empresa Correos Express ha decidido confiar a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los...
El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia
De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha.
El pasado 18...
10 tips de cómo Apple utiliza la psicología para desarrollar experiencias sobresalientes
Apple tiene una excelente experiencia. Todos podríamos aprender mucho de cómo abordan los negocios para facilitar el crecimiento impulsado por los clientes.
Lo que todo el...
Lourdes Álvarez del Amo: «La estrategia de cliente y la innovación tecnológica forman un...
Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo,...
Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia
Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...