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CONTACT FORUM, el evento que te conecta con otros mercados

Peldaño se propone contribuir al impulso del sector Contact Center potenciando su desarrollo tecnológico y la política de mejora de la experiencia de cliente....

Un mayor número de empresas interesadas en aplicar IA al Big Data

Las empresas del IBEX 35 buscan perfiles especializados en Big Data, Data Science, Ciberseguridad, Robótica, Automatización y Machine Learning para afrontar con éxito...
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Toyota: La atención digital para convencer al cliente

Toyota tiene claro que cuando un usuario decide comprar un coche, por necesidad o por gusto, el siguiente paso es mucho más complicado que...
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El ‘big data’ herramienta principal para la transformación digital

El sector empresarial está casi plenamente dominado por la transformación digital. El nuevo informe de la escuela de negocios Zigurat y la consultoría Setesca 'Future...
Mesa redonda RRSS

Las Redes Sociales, el reto del contact center

El pasado 27 de junio, Weber Solutions celebró junto a Oracle una mesa redonda donde se arrojó luz a la superación del reto del...

Cómo potenciar la inversión digital

El mundo actual de los negocios dirige inexorablemente a tomar una decisión: renovarse o morir. Hoy en día los distintos modelos de negocio afrontan...

Decathlon optimiza la experiencia de cliente de la mano de Diabolocom

La compañía de software optimiza las interacciones con los clientes de la empresa de venta a distancia de material deportivo. Diabolocom, compañía proveedora de software...
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

Viaje del empleado, uno de los ejes del contact center

La importancia del rol del empleado, no solo como embajador de marca sino como parte de los objetivos organizacionales, continúa siendo uno de los...

Patrice Orenes-Lerma, nombrado director de Marketing de Diabolocom

Para reforzar su desarrollo en Francia y en todo el mundo, Diabolocom, proveedor de soluciones en la nube para la experiencia del cliente, acaba...

Directorio de Empresas

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