avaya-salesforce

Avaya lanza su tienda online para pequeñas y medianas empresas

La compañía amplía así su oferta de Contact Center en la nube, dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas. Ya está disponible en EEUU y...
inConcert

inConcert toca el cielo de Barcelona con su evento más TOP

Como ya es tradición cada mes de julio, inConcert, líder en soluciones para la relación con el cliente omnicanal, ha dado la bienvenida al...
fricción

Cómo identificar y eliminar la fricción del cliente

Es posible que no pueda recitar la definición exacta de "fricción del cliente", pero lo sabe cuando lo ve. Es el par de clics...

Juan Mora, nuevo Director en Ametic

La patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España, Ametic ha nombrado a Juan Mora como nuevo Director de Industria 4.0, Desarrollo de...
blockchain

El blockchain, herramienta principal para la “nueva era de la información”

Cada sociedad desarrolla una identidad cultural propia. El reciente modelo de desarrollo basado en la información y las comunicaciones, la actual "Sociedad de la...

Richard Hume nuevo director ejecutivo de Tech Data

La compañía Tech Data anunció que Richard Hume, actual vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, asumirá la responsabilidad de director ejecutivo (Chief Executive Officer)...
service

Las fases del customer service

Durante estos tiempos de incertidumbre sanitaria mundial e imprevisibilidad empresarial, mantener a los clientes actuales es la máxima prioridad. El cambio necesario de un...
AMETIC

AMETIC celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial

AMETIC, la patronal de la industria digital española, celebra el III Encuentro de Inteligencia Artificial ‘AIlikeIT3’, consolidando el éxito obtenido en su segunda edición,...
consumidores

Estrategias de personalización y experiencia del cliente para alcanzar el éxito

Las experiencias personalizadas de los clientes están ahora en el centro de todas las iniciativas de marketing. Las marcas compiten por la experiencia del cliente...
Platinum

Emilio Castellote: «La experiencia de usuario posiciona a la empresa en la actual era...

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies