atento

Atento firma un acuerdo estratégico con UiPath para reforzar su oferta de automatización de...

Atento, la empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha firmado en España un acuerdo estratégico de...
Grupo Sabio

El salto definitivo en la experiencia de cliente

Grupo Sabio presenta en nuestro país las soluciones que están transformando la “Experiencia del Cliente”. La compañía lo acaba de hacer público en el...
Robert Walters

Iván Baltasar nombrado Head of Robert Walters Valencia

Robert Walters, consultora en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, nombra a Iván Baltasar responsable de la Comunidad Valenciana. Iván...
contact center

La asociación CEX publica su estudio anual sobre la situación del contact center

La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) publica su estudio anual sobre la situación del contact center a cierre de 2018,...
sennheiser

Sennheiser Communications incorpora a su equipo comercial a Ángel Porta

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, continúa reforzando su estructura comercial en España para el mercado de las comunicaciones unificadas...
microaprendizaje

El microaprendizaje como clave para el compromiso de los empleados

Tener una mentalidad de crecimiento y participar en el aprendizaje permanente,  son hábitos esenciales para fomentar a nivel cultural y maximizar la experiencia del...

Unitono fortalece su alianza con inConcert

Estas dos empresas trabajan desde hace más de 4 años de manera conjunta en las diversas plataformas en las que Avanza está presente.

El blockchain puede ser la solución para garantizar la seguridad de los datos

El futuro de la atención médica podría depender de la transmisión abierta de los datos del paciente por varias razones, desde los datos del...

Weber Solutions, reconocida por NICE como partner de año

Weber Solutions empresa perteneciente a Weber Group, recibió el premio al EMEA Partner de año en NICE Business Partner Summit, evento anual que NICE celebró con...
video

La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn