Las personas marcan la diferencia

Las empresas que despliegan soluciones de chatbot en sus servicios de atención al cliente suelen experimentar varios retos: la falta de orientación, la incertidumbre...

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Santiago de Chile

Se trata de el tercer centro de la compañía en Santiago y el cuarto en Chile, destinado a la prestación de soluciones de experiencia de...

La mayoría de las empresas no han cumplido con los plazos del RGPD

A nivel mundial, el 70% de las empresas no han sido capaces de cumplir a tiempo con las solicitudes de acceso y portabilidad de...
reglamento-proteccion-datos

El 37% de las organizaciones internacionales no sabe si debe cumplir con GDPR

Los resultados de una nueva encuesta ponen de manifiesto la confusión y la falta de preparación que reina en todo el mundo ante la...

Certificación para Delegados de Protección de Datos

De cara al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGDP), la Asociación Española para la Calidad (AEC) ha obtenido la autorización provisional para certificar...

Contact Center celebra la gran gala de sus premios Platinum

Más de 300 invitados participaron en la gala que se celebró en el Teatro Goya de Madrid el 22 de junio «Hace muchos años Alvin...

Las mujeres jóvenes necesitan referentes de éxito en el mundo de la tecnología y...

Es una de las conclusiones expuestas por Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de Europa de Altitude Software, en el desayuno “Woman Go On”...

Saca el máximo partido a tu visita a Contact Forum

Instala gratis la app oficial de Contact Forum, interactúa con las empresas y optimiza tu visita al evento que se celebra el 30-31 de...
Digital world

Konecta inaugura una fábrica de software en Colombia

Este centro de innovación operará desde Colombia, exportando servicios de tecnología digital a España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil....
Nombramientos Ilunion

Fitex IIunion renueva la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura

Ilunion ha renovado la estructura organizativa de sus contact center en Extremadura. Agustín Pérez, que hasta ahora estaba al frente del Departamento de Operaciones, pasa...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies