Agencia B12 incrementa 209% las ventas de Legálitas

Con motivo del galardón obtenido por el mejor proyecto IT en business analytics, en los Platinum Contact Center Awards 2020, hemos hablado con Javier Fernández...
video

AIVO trae a España una experiencia de atención al cliente única y diferente

En un mundo hiperconectado y en constante movimiento, los clientes buscan una atención inmediata, simple y cómoda. Actualmente, millones de usuarios expresan sus opiniones...
Konecta

Juan Ignacio Sánchez Hierro, nuevo director comercial de Konecta

El pasado mes de enero Juan Ignacio Sánchez Hierro fue nombrado Director Comercial de Konecta, un nombramiento que significa un paso más hacia el...

Principales consideraciones para el contact center

El RGDP (también conocido por su sigla en inglés GDPR) supondrá grandes cambios para los contact center a la hora de tratar datos personales. Por ello, es de...
voz

Las 4 tecnologías de voz que cambiarán cómo nos comunicamos

La manera de hablar con la tecnología ha evolucionado durante los últimos años, comenzando por los teclados físicos y pasando a las pantallas táctiles...

Weber Solutions, reconocida por NICE como partner de año

Weber Solutions empresa perteneciente a Weber Group, recibió el premio al EMEA Partner de año en NICE Business Partner Summit, evento anual que NICE celebró con...
robotización

La robotización, la mejor vía para la optimización de la experiencia del cliente

Ante la creciente demanda de soluciones de automatización aplicada a la mejora de la eficiencia interna y a la experiencia del cliente en procesos...
emotional intelligence

Un palacio para el «C3 Emotional Intelligence»

El pasado jueves 30 de mayo, Consulting C3 organizó su primer taller de formación en Madrid: el “C3 Emotional Intelligence”. Nationale Nederlanden, Ineco, CEF,...
gss

GSS Grupo Covisian presenta su nueva identidad ‘Make no little plans’

GSS Grupo Covisian hizo la presentación oficial de su nueva imagen corporativa el pasado 7 de noviembre en el Mastio de la Ciudadela de...

La conversación gana terreno en eCommerce

En los últimos años, el eCommerce ha perdido parte de su lado humano. Se ha convertido en un lugar donde las marcas bombardean a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies