3, 2, 1… Comienza la cuenta atrás para Contact Forum

Falta menos de un mes para que llegue a Barcelona Contact Forum, uno de los eventos más esperados del año que ofrecerá a los visitantes...

Sitel consigue la certificación por su sistema de gestión de Seguridad de la Información

La compañía de servicios integrales y atención al cliente mantiene además la certificación 9001:2015 de su sistema de gestión de calidad. Sitel ha conseguido la certificación...

Avaya inaugura su feria Engage 2019

Avaya ha inaugurado en Austin (EEUU) su conferencia anual ENGAGE para la comunidad de usuarios de centros de contacto comunicaciones unificadas del mundo, e...

Ser experto en Facilities Management

Sebastià Roger Berenguer Director y Profesor del Programa Executive en FM de La Salle Ser un experto en Facilities Management o, para entenderlo mejor, en...

Necomplus impulsa experiencia de cliente en la Comunidad Valenciana

De la mano del Grupo Necomplus, la Asociación DEC presentará su metodología de “la Onda del Cliente” en dos jornadas únicas que tendrán lugar en...

La transformación del contact center en España: una ventaja competitiva para las marcas

La Asociación CEX, que integra a las principales compañías dentro del contact center y customer experience, ha publicado un nuevo estudio sobre la situación de los...

«Las organizaciones son cada vez más conscientes de los riesgos de los ciberataques»

Dos años después de ponerse al frente del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), su director general, Alberto Hernández, hace un repaso de los logros...

Antoine Scialom es nombrado primer director general en Europa de Splio

La empresa Splio ha nombrado a Antoine Scialom primer director general en Europa. La compañía que cuenta con un equipo de 130 especialistas en marketing...

Empieza la cuenta atrás para la noche más esperada: Llegan los Platinum CC Awards

¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? Podrás hacerlo en apenas quince días. La IX edición de los Platinum Contact Center Awards 2018 para...

Sabio continúa su apuesta por el contact center con la compra de Callware

El Grupo Sabio anuncia la adquisición de la firma española Callware, empresa de soluciones de Contact Center y Workforce Optimisation (WFO), Comunicaciones Unificadas y...

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