Inteligencia artificial

«La inteligencia artificial en el contact center no sustituye a las personas»

La transformación digital es un proceso cada vez más consolidado en todas las empresas que busca satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y...
Grupo Unísono

Intelcia adquiere Grupo Unísono para su expansión internacional en Europa y Latinoamérica

Intelcia ha elegido a Grupo Unísono por su excelente reputación y expertise en España y Latinoamérica y por ser un referente en el sector...

Santalucía apuesta por una relación digital para todos los públicos

Los nuevos tiempos exigen un proceso de digitalización a todos los sectores, entre ellos el asegurador, algo que se convierte en un desafío para...
reactivación del turismo

Eurofins Megalab y Comdata ayudan a la reactivación del turismo en España

Desde el inicio de la pandemia, la realización de pruebas diagnósticas de Covid-19 se ha convertido en un punto crucial para ayudar a frenar...
atención

Ascensores, atención al cliente y recomendaciones para su uso en esta crisis

La empresa de ascensores Schindler suma fuerzas a la batalla contra el COVID-19, poniendo su Centro de Atención 24 horas a disposición de todos...

ILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express

La empresa Correos Express ha decidido confiar a ILUNION Contact Center BPO la gestión de su Servicio de Atención al Cliente (SAC) durante los...

El poder de la voz, tendencia y canal por excelencia

De izda. a dcha.: Alejando Bueno Vea, Julia Benavides, Daniel Sánchez, Arantza García, Miguel Parra, David Güeto, Víctor Ayllon y Filipa Rocha. El pasado 18...
clientes

10 tips de cómo Apple utiliza la psicología para desarrollar experiencias sobresalientes

Apple tiene una excelente experiencia. Todos podríamos aprender mucho de cómo abordan los negocios para facilitar el crecimiento impulsado por los clientes. Lo que todo el...
Platinum

Lourdes Álvarez del Amo: «La estrategia de cliente y la innovación tecnológica forman un...

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo,...
clientes

Velocidad de resolución para los clientes más exigentes de la historia

Los clientes cada vez más tienen mayores expectativas y son más impacientes cuando hacen una consulta. Ya no toleran la falta de respuesta rápida...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies