teletrabajo

El teletrabajo a debate en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO...

Si hace unas semanas hablábamos de la participación de la Asociación CEX en el Foro Iberoamericano de Cámaras de Contact Center, BPO y Experiencia...
CX First Dates

Ya puedes registrarte en Odigo CX First Dates en Barcelona

El próximo 27 de octubre regresa a Barcelona el Odigo CX Day, una de las citas más importantes en el ámbito de la experiencia...
ROI

¡Ya disponible «ROI de la experiencia y digitalización», el Nº 107 de Contact Center...

No te puedes perder el nuevo número de la revista Contact Center Hub, "ROI de la experiencia y digitalización". En esta la última entrega, en...
Josep Celaya

Nationale-Nederlanden nombra a Josep Celaya subdirector general y director de experiencia de cliente

El bienestar de sus clientes, las personas y sus empleados es una de las principales preocupaciones de Nationale Nederlanden. Por ello, la experiencia de...
nueva alianza de EPOS

La nueva alianza de EPOS con AudioCodes

Con el objetivo de seguir evolucionando y ofrecer una experiencia a los usuarios más fluida, ágil y con menores fricciones, EPOS Audio acaba de...
Talkdesk participará en Contact Forum para hablar de experiencia de cliente

«La experiencia de cliente es el núcleo de todo»

Talkdesk estará presente en Contact Forum, donde impartirá una interesante ponencia titulada "Impulsar la obsesión por el cliente en toda la organización" el día...
video

Omnicanalidad en startups, el must have de la experiencia de cliente

Estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.
actualidad de la experiencia de cliente

Todo lo que no te puedes perder en Contact Forum

La cuenta atrás ha comenzado para conocer toda la actualidad de la experiencia de cliente y cada vez queda menos para la celebración de...
compras online

Los consumidores digitales han aumentado un 67% en 2021

La transformación digital es un hecho irreversible y esto se refleja en los hábitos de consumo de la sociedad. Las compras online no paran...
startups líderes

Descubre la experiencia de las startups líderes en Contactos by Contact Center Hub

Las startups o empresas nativas digitales son un ejemplo a seguir. Los rasgos intrínsecos en su ADN, como la digitalización o una estrategia dirigida...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies