Empresas

Google Cloud y Telefónica se unen para acelerar la transformación digital española

Para satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas de las empresas españolas, Google Cloud y Telefónica anuncian una nueva alianza para impulsar la transformación digital del...

Metro de Madrid licita servicio de centro interactivo de atención al cliente

Metro de Madrid licita el nuevo contrato del servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente con un valor estimado de 2.580.000 euros por...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...

Rastreator potencia canales de cercanía

En un momento en el que las compañías que no eran tan digitales han tenido que reforzar o potenciar dichos canales, Rastreator, el comparador...
voz

Tres claves para mejorar la experiencia de cliente con el COVID-19

El Día Mundial de la Voz se conmemora cada 16 de abril, una fecha que cobra especial relevancia en una situación como la que...
Avaya

La aplicación de colaboración Avaya Spaces, ahora sin coste para ayudar durante la crisis...

Autor: Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día...
help desk

Help Desk para aumentar el compromiso y la eficiencia de los empleados

Las expectativas de los empleados tienen mucho en común con las de los clientes: las dos están aumentando. Los empleados esperan recibir en su...
Empresas

Las empresas tecnológicas respaldan y garantizan con su apoyo el servicio de los contact...

Las empresas de Contact Center están trabajado sin descanso para mantener operativos servicios esenciales para la ciudadanía, reduciendo el aforo de sus centros de...
Odigo

«Conversaciones para todos» en el OdigoCXDayMad20

Las empresas se enfrentan al gran reto de adaptarse a los cambios y dar una respuesta adecuada a cada cliente, construyendo una relación cercana...
robotización

La robotización, la mejor vía para la optimización de la experiencia del cliente

Ante la creciente demanda de soluciones de automatización aplicada a la mejora de la eficiencia interna y a la experiencia del cliente en procesos...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies