El servicio de atención al cliente del futuro, marcado por el impacto de la...

A medida que las diferentes crisis de 2020, la sanitaria y la económica, van evolucionando, las empresas están redefiniendo su compromiso con los clientes....

Nace ABAI Group de la integración de RAINBOW y EXTEL

ABAI Group, compañía integrada por los equipos procedentes de RAINBOW Comunicaciones y EXTEL CRM, con más de veinte años de trayectoria, inicia su andadura...

Las 7 innovaciones en el sector retail para mejorar la experiencia del cliente en...

Mientras que el Covid-19 continúa provocando cambios, es difícil imaginar cuál será el impacto a largo plazo, en los próximos meses y años. Sin...

Agencia B12 incrementa 209% las ventas de Legálitas

Con motivo del galardón obtenido por el mejor proyecto IT en business analytics, en los Platinum Contact Center Awards 2020, hemos hablado con Javier Fernández...

10 millones de gestiones atendidas por Konecta en un mes

Durante el estado de alarma por la crisis del COVID-19 uno de los sectores que están siendo determinantes e imprescindibles es el que forman...
Marktel

Marktel cuida de su equipo humano frente al coronavirus

Los trabajadores de los contact centers están desarrollando un papel fundamental garantizando el funcionamiento de servicios esenciales para la sociedad, dando soporte en muchas...
Genesys

¿Cómo afecta la crisis del Covid-19 a las empresas de software?

Contact Center Hub se pone en contacto con Genesys, especialista en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, para charlar sobre...

Transcom inaugura un nuevo centro en Málaga

Transcom, la empresa especialista global en experiencia de cliente presente con oficinas en 23 países, abrirá su sexta oficina española en Málaga. El contact...

Salesforce Service Cloud Voice: la voz llega al CRM

Autora: Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director - Salesforce Iberia Hay dos palabras que siempre han definido a la atención al cliente: “personas” y “conversaciones”. En...
GSS Grupo

La comunicación con el cliente en época de pandemia

En los últimos meses, debido a la pandemia del Covid 19, las empresas han tenido que adaptar su actividad al ámbito digital prácticamente de...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies