Empresas

10 millones de gestiones atendidas por Konecta en un mes

Durante el estado de alarma por la crisis del COVID-19 uno de los sectores que están siendo determinantes e imprescindibles es el que forman...
unísono

[R] evoluciona Unísono: “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”

Bajo el título evoluciona Unísono, en un evento anual para clientes y empleados, que toma el pulso a las decisiones de compañía y...
Genesys

¿Cómo afecta la crisis del Covid-19 a las empresas de software?

Contact Center Hub se pone en contacto con Genesys, especialista en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, para charlar sobre...
cepsa

Rápida actuación de Unísono y Cepsa para el teletrabajo de 140 personas

Unísono, grupo empresarial multinacional experto en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), presta el servicio de atención a...

Konecta Cloud avanza el modelo “Tech enabled BPO”

Con Konecta Cloud la compañía trae al mercado dos novedosas propuestas de valor basadas en un modelo 100% digital en la nube: “Business Services”...
teletrabajo

El antes y el después del teletrabajo

El pasado 12 de mayo Sabio organizó un webinar para compartir la experiencia de compañías que han prestado servicios esenciales. La crisis del COVID-19...
Empresas

Las empresas tecnológicas respaldan y garantizan con su apoyo el servicio de los contact...

Las empresas de Contact Center están trabajado sin descanso para mantener operativos servicios esenciales para la ciudadanía, reduciendo el aforo de sus centros de...

Metro de Madrid licita servicio de centro interactivo de atención al cliente

Metro de Madrid licita el nuevo contrato del servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente con un valor estimado de 2.580.000 euros por...

GSS Grupo Covisian presenta “Cómo sobrevivir al confinamiento”

GSS Grupo Covisian, especialista en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, presenta la serie "Cómo sobrevivir al...
majorel

Majorel garantiza la seguridad de sus empleados y la continuidad de sus servicios frente...

Ante la crisis sanitaria desatada por el virus COVID-19, Majorel, empresa experta en servicios de experiencia de cliente, quiere poner en conocimiento de sus...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies