TOUS logra el éxito online gracias a su nueva experiencia de cliente
La digitalización es un proceso mucho más amplio que montar una página web para vender más. Se trata de optimizar todos los procesos a...
Miguel Villaescusa, nombrado country manager de Transcom en España
Transcom, compañía especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nombramiento de Miguel Villaescusa como country manager de Transcom en España. Tras casi...
La apuesta de Grupo Azkoyen por la excelencia en la atención al...
Techedge ha puesto en marcha un proyecto para la compañía Azkoyen destinado a conseguir la excelencia en la atención al cliente a través de...
El fenómeno «Juan Palomo»
Seguro que muchos han oído en numerosas ocasiones aquello de “Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como”. Este refrán es...
Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk
La primera oleada de la COVID-19, con el confinamiento de la población en sus casas, vino a confirmar que se hacía necesario reforzar la...
Aitana Arias, nueva directora de marketing de ICR Evolution
ICR Evolution, solución de software omnicanal para contact centers, apuesta por su marca digital y la presencia en el mercado internacional gracias al nombramiento...
Zoom adquiere Solvvy para avanzar al siguiente nivel de la atención al cliente
Zoom, compañía líder en comunicación por video, ha anunciado hoy la adquisición de Solvvy, plataforma líder de IA conversacional y automatización para la atención...
Programas de voz de cliente, omnicanalidad y ROI protagonistas en MadXchange
Ante la nueva y cambiante situación, la experiencia de cliente está presentando numerosos cambios e innovaciones. Y para mantenerse al día de todos ellos,...
El 76% de los retailers ha acelerado su inversión en tecnología tras la crisis...
La pandemia ha sacudido como nunca antes al sector del retail, que afronta cambios muy profundos en su forma de operar. Ésta es una...
Majorel abre un nuevo centro de atención al cliente en Greenville (Carolina del Sur)
Majorel, compañía experta en servicios de experiencia de cliente y BPO, ha anunciado la expansión de su presencia en Estados Unidos con la apertura...