TOUS online

TOUS logra el éxito online gracias a su nueva experiencia de cliente

La digitalización es un proceso mucho más amplio que montar una página web para vender más. Se trata de optimizar todos los procesos a...
Miguel Villaescusa Transcom

Miguel Villaescusa, nombrado country manager de Transcom en España

Transcom, compañía especialista global en customer experience, acaba de anunciar el nombramiento de Miguel Villaescusa como country manager de Transcom en España. Tras casi...
excelencia en la atención al cliente

La apuesta de Grupo Azkoyen por la excelencia en la atención al...

Techedge ha puesto en marcha un proyecto para la compañía Azkoyen destinado a conseguir la excelencia en la atención al cliente a través de...
omnicanal

El fenómeno «Juan Palomo»

Seguro que muchos han oído en numerosas ocasiones aquello de “Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como”. Este refrán es...

Wallapop potencia su estrategia user centric con ayuda de Zendesk

La primera oleada de la COVID-19, con el confinamiento de la población en sus casas, vino a confirmar que se hacía necesario reforzar la...
Aitana Arias

Aitana Arias, nueva directora de marketing de ICR Evolution

ICR Evolution, solución de software omnicanal para contact centers, apuesta por su marca digital y la presencia en el mercado internacional gracias al nombramiento...
zoom

Zoom adquiere Solvvy para avanzar al siguiente nivel de la atención al cliente

Zoom, compañía líder en comunicación por video, ha anunciado hoy la adquisición de Solvvy, plataforma líder de IA conversacional y automatización para la atención...
MadXchange

Programas de voz de cliente, omnicanalidad y ROI protagonistas en MadXchange

Ante la nueva y cambiante situación, la experiencia de cliente está presentando numerosos cambios e innovaciones. Y para mantenerse al día de todos ellos,...
salesforce digitalización

El 76% de los retailers ha acelerado su inversión en tecnología tras la crisis...

La pandemia ha sacudido como nunca antes al sector del retail, que afronta cambios muy profundos en su forma de operar. Ésta es una...
Majorel

Majorel abre un nuevo centro de atención al cliente en Greenville (Carolina del Sur)

Majorel, compañía experta en servicios de experiencia de cliente y BPO, ha anunciado la expansión de su presencia en Estados Unidos con la apertura...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies