Las empresas españolas digitales más ágiles y en la nube

Tras las transformación digital experimentada a marchas forzadas a lo largo del pasado año, y con la recuperación de la normalidad en las compañías...
Rocío Sánchez ICCS

Rocío Sanchéz se incorpora a ICCS como directora de operaciones

La empresa malagueña ICCS Contact Center, especializada en televenta, desarrollo de procesos de negocio y atención telefónica, continúa incorporando talento directivo con el fin...
Grupo Unísono

Intelcia adquiere Grupo Unísono para su expansión internacional en Europa y Latinoamérica

Intelcia ha elegido a Grupo Unísono por su excelente reputación y expertise en España y Latinoamérica y por ser un referente en el sector...

Transcom, líder en Europa y UK y Global Rising Star

Transcom ha sido reconocida como Líder en Europa y el Reino Unido y como Global Rising Star  en el mercado de Contact Center -...
Francisco Gil Majorel Contact Forum

Francisco Gil: «Tenemos que ser capaces de identificar, interpretar y canalizar las emociones de...

El trato con el cliente a través del conctact center puede llegar a ser una de las profesiones más complicadas. La falta de contacto...
Salesforce Live

Llega Salesforce Live: España, el evento más esperado del otoño

Los ciudadanos de todas las latitudes afrontan una de las épocas de mayor incertidumbre de la Historia, donde el principal desafío tras vencer al...
empresas que generan mayor confianza

Las empresas que generan mayor confianza y sus claves

La confianza es uno de los valores principales que debe estar presente en toda estrategia. Al igual que ocurre entre las personas, la confianza...
ABAI Group inicia su actividad en Portugal

ABAI Group inicia su actividad en Portugal mediante la adquisición de la compañía Leads4sales

La compañía de servicios, con foco en la integración de soluciones de digitalización de procesos en la operación de clientes, en servicios de postventa,...

[R]evoluciona Unísono y su elemento diferencial en los premios Platinum

Hemos conversado con Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, y con Antonio Díaz, director general de E-voluciona, compañía del grupo, con motivo de...
gss

La atención al cliente del Canal de Isabel II, teletrabajo en tiempo récord

GSS Grupo Covisian, encargado del servicio de atención al cliente del Canal de Isabel II, instauró el servicio en modalidad de teletrabajo en tiempo récord,...

Directorio de Empresas

Skyline izquierda

Skyline derecha

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies