fbpx

Empresas

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Equipos multidisciplinares y tecnología en KIA, impulsando una CX...

Actualmente, la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas que buscan destacar en mercados muy competitivos como el de la automoción

Tecnologías que transforman la atención al cliente

La tecnología ha transformado por completo el sector del contact center, revolucionando los servicios y aportando múltiples posibilidades y ventajas para mejorarlos. ¿El objetivo? Adaptarnos, incluso adelantarnos, a las necesidades de los usuarios, garantizando la máxima experiencia de cliente y la mayor satisfacción de los agentes

Jabra amplía la gama Evolve2 con los auriculares más...

Evolve2 65 Flex son los auriculares profesionales más portátiles, con el mejor rendimiento ANC de su clase* y un diseño plegable que permite trabajar desde cualquier lugar.

últimas noticias

‘All in One’: la experiencia total que ofrece Vozitel a sus clientes

El proyecto de Vozitel incluye una centralita virtual, CRM y callbots basados en inteligencia artificial conversacional

EPOS repite como expositor y patrocinador Oro en Expocontact 2023

EPOS aprovecha la oportunidad para presentar su solución estrella IMPACT 1000, junto con otros destacados productos pertenecientes a la misma gama

El sector banca y seguros en España continúa en fase de adaptación dentro de la comunicación omnicanal

Solo el 26% de los bancos y compañías de seguros de nuestro país alcanzaron la fase omnicanal, mientras que el 50% está ya está apostando por diferentes canales sin lograr una integración completa

Adecco busca 150 agentes telefónicos de ventas para trabajar en el sector contact center en Jerez de la Frontera

Adecco está buscando 150 personas para trabajar en un sector en auge, el contact center. Concretamente se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores/as energéticos.

MST Holding recibe a los alumnos de Family Business Club de ESADE

El pasado 22 de mayo, las oficinas de MST Holding fueron el lugar de unión para los alumnos de la Family Business Club de ESADE.

Atento, reconocida por Frost & Sullivan como líder en CX Outsourcing en América Latina 2022

La compañía ha destacado en la matriz de innovación y crecimiento al ofrecer soluciones de transformación de CX y en base a sus capacidades de innovación.

Infobip facilita la opción de enviar y recibir SMS publicitarios en tiempo real con Microsoft Dynamics 365 Marketing

Tras implementar Azure, Infobip avanza en su colaboración con Microsoft con la integración nativa de SMS

Adidas crea una experiencia de compra única mediante la realidad aumentada de Snapchat

Adidas permitirá a los usuarios de Snapchat ver artículos de su Índigo Herz Drop a través de su dispositivo móvil

Foundever gana el premio Global Impact Sourcing de IAOP

El galardón obtenido por Foundever reconoce a las compañías que han tenido un impacto a través de la práctica del contratación responsable e inclusiva

‘Pull&Bear Digital Show’: Una experiencia de realidad aumentada en plena Gran Vía

El show de realidad aumentada se ha presentado en la nueva flagship de Pull&Bear en la Gran Vía de Madrid, y todos los que lo deseen podrán visualizarlo escaneando un código QR situado en la tienda

La tecnología biométrica de Veridas facilita el acceso a la Jura de Bandera de la Guardia Civil

Los lectores faciales situados en la entrada de la Academia de Baeza han permitido una identificación rápida y eficaz.

Más empresas se vuelcan en la nube: el gigantesco caso de Unilever junto con Accenture y Microsoft

Gracias a esta implicación en la nube, Unilever podrá acelerar el lanzamiento de productos, mejorar el servicio al cliente y aumentar la eficiencia operativa

Guía de Empresas

Noticias más populares