Empresas

Relación con el cliente en tiempo real: prioridad de profesionales de Marketing de España

Publicada la sexta edición del informe State of Marketing, que revela que, a medida que la tecnología eleva las expectativas de los clientes a...

[R]evolucionaUnísono: cómo tener visión end to end a largo plazo

En un contexto de cambios empresariales como el que vivimos, de hibridación entre la oferta de soluciones digitales y humanas, Grupo Unísono lanzó una...

MADISON y Sanitas, facilitadores del teletrabajo en sus contact centers

MADISON, con amplia experiencia en el mundo del Contact Center y Sanitas, especialistas en salud, llevan más de 2 años colaborando juntos para ofrecer...

Konecta Cloud avanza el modelo “Tech enabled BPO”

Con Konecta Cloud la compañía trae al mercado dos novedosas propuestas de valor basadas en un modelo 100% digital en la nube: “Business Services”...

Metro de Madrid licita servicio de centro interactivo de atención al cliente

Metro de Madrid licita el nuevo contrato del servicio del Centro Interactivo de Atención al Cliente con un valor estimado de 2.580.000 euros por...

GSS Grupo Covisian presenta “Cómo sobrevivir al confinamiento”

GSS Grupo Covisian, especialista en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, presenta la serie "Cómo sobrevivir al...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...

Nace ABAI Group de la integración de RAINBOW y EXTEL

ABAI Group, compañía integrada por los equipos procedentes de RAINBOW Comunicaciones y EXTEL CRM, con más de veinte años de trayectoria, inicia su andadura...

Rastreator potencia canales de cercanía

En un momento en el que las compañías que no eran tan digitales han tenido que reforzar o potenciar dichos canales, Rastreator, el comparador...
tecnología

¿Qué tecnologías pueden ayudarte en la desescalada?

Todas las empresas españolas han tenido que adaptarse, en mayor o menor medida, a nuevas formas de trabajar y muchas de ellas han tenido...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies