icr evolution

ICR Evolution suma refuerzos en su equipo técnico para llevar adelante un ambicioso roadmap...

Este año 2022 es de grandes cambios para ICR Evolution, el fabricante de software omnicanal para Contact Centers. Además de haber presentado Grupo ICR...
premio talkdesk

Talkdesk es nombrado líder en 2021 Frost Radar, el análisis del mercado europeo de...

Talkdesk, líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas obsesionadas con el cliente, se ha posicionado como líder en el análisis...
inauguración oficinas intelcia

Intelcia inaugura oficinas a la vez que presenta su nueva apuesta: el metaverso

La mañana de ayer estuvo inundada de tecnología en las nuevas oficinas de Intelcia en Madrid. La compañía ha trasladado su sede a un...
Fusión Konecta Comdata

La Comisión Europea aprueba la fusión de Konecta y Comdata

La fusión de las empresas de contact center Konecta y Comdata está cada vez más cerca de producirse tras la aprobación de la Comisión...
alianza estratégica

IPCOM y GoContact a Broadvoice company hacen pública su alianza estratégica

IPCOM, sólido líder en telecomunicaciones y soluciones de centro de contacto en América Latina, y GoContact, empresa de desarrollo de software para Contact Center...
Empleados Telefónica

Los empleados de Telefónica rechazan la jornada semanal de 4 días

Los empleados de Telefónica España han rechazado de manera casi unánime la propuesta de acogerse voluntariamente a la jornada laboral de cuatro días a...
Carrefour atención cliente

Carrefour refuerza su atención al cliente en verano al contratar a 8.000 personas

La temporada de verano es especialmente dura para ofrecer una atención al cliente óptima debido al alto volumen de ventas que se producen. Reforzar...
epos

EPOS pone a prueba sus productos en su «Racing Experience»

EPOS, la marca heredera de Sennheiser Communications, con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, celebró el pasado 23 de junio la...
Asistencia virtual

Un bufete de abogados crea el primer programa de asistencia virtual trilingüe

El bufete de abogados alicantino Pellicer&Heredia es el primer despacho de España que desarrolla un programa de asistencia de voz virtual especializado en derecho...

Stella Connect de Medallia gestiona en tiempo real los equipos de contact center

Stella Connect de Medallia, es una solución líder mundial, diseñada específicamente para los equipos de experiencia de cliente, siendo muy utilizada en los contact...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies