fbpx

Empresas

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

‘Sigue tu coche’: el nuevo servicio de Norauto que...

El nuevo servicio de Norauto te ayuda a conocer en tiempo real cada paso del vehículo por taller potenciando tu experiencia de cliente

El 90% de las organizaciones envía sus mensajes de...

Los datos de Infobip confirman que las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando la comunicación

GoContact presenta sus nuevas oficinas en Madrid y afianza...

Las nuevas instalaciones de GoContact en Madrid buscan fortalecer su crecimiento y presencia en nuestro país gracias a su ubicación

Optimice sus operaciones de experiencia de cliente

Para los líderes de IT, la tentación de agregar continuamente soluciones puntuales a su stack tecnológico de CX para obtener funcionalidades adicionales puede ser fuerte. Ya sea incorporando el último canal digital en el contact center o añadiendo analíticas para ese canal, el enfoque de agregar soluciones puntuales puede llevar a importantes inconvenientes

últimas noticias

Hyundai Motor España extiende la gestión de leads con Aivora

Los clientes de Hyundai Motor España disfrutan respuestas rápidas y personalizadas fuera del horario comercial convencional

Globant aúna su conocimiento en la creación de experiencias de cliente y capacidad tecnológica en el nuevo Connected Experiences Studio

Globant aprovecha las ideas impulsadas por datos para convertir a los consumidores satisfechos en defensores leales

Covisian presentará su plataforma tecnológica en el Call & Contact Center Expo Las Vegas 2024

Covisian estará presente como principal sponsor en el próximo Call & Contact Center Expo Las Vegas 2024

Intelcia celebra su Offsite anual y presenta los objetivos de cada área de negocio para 2024

El evento interno anual de Intelcia repasa los logros de 2023 y comenta el estado del mercado, las tendencias en CX y los objetivos de cada área

Anfix, Caser Seguros, Eurona, Holaluz, Rusticae, Grupo On Seguridad y TotalEnergies se unen para ofrecer servicios básicos al medio rural español

La unión demuestra su compromiso con el desarrollo del medio rural y para garantizar la igualdad de oportunidades con el medio urbano

Ibercaja designa a la nueva Dirección de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales para liderar su estrategia de posicionamiento

El nuevo equipo de Ibercaja, conformado por más de 20 profesionales, estará estructurado en tres unidades

Nace Customers Room, la consultora que devuelve al cliente al centro de las empresas

La propuesta de valor de Customers Room facilita la orquestación de esfuerzos, el trabajo interdisciplinar y la mentalidad colaborativa

Atento evoluciona su ecosistema de oferta digital con soluciones propias y de socios estratégicos

Atento ofrece a sus clientes tecnología de vanguardia con un portafolio robusto y rico en innovaciones impulsadas con IA y automatización

EPOS anuncia la expansión de su línea de auriculares empresariales en ISE 2024 con las series IMPACT 700 e IMPACT 800

EPOS anuncian la expansión de su gama de auriculares empresariales insignia en Integrated Systems Europe 2024 (ISE) en Barcelona.

Finetwork selecciona a Amdocs para la modernización de sus sistemas para ofrecer servicios de fibra óptica, televisión y telefonía móvil

La nueva solución creará una experiencia digital completa para los clientes de Finetwork y permitirá al operador escalar fácilmente

Shopify y Manhattan construyen una solución de comercio unificado

Los líderes de la industria elevarán y ayudarán a aumentar las experiencias de compra omnicanal y los beneficios de los retailers.

Sprinklr inaugura oficinas en el corazón de los negocios de Madrid

Nuevo equipo, nuevos retos y nueva oficina. El crecimiento de Sprinklr llega hasta Torre Europa, su nueva sede en Madrid.

Guía de Empresas

Noticias más populares