agentes del contact center

El compromiso de los agentes del contact center impulsa la fidelidad del cliente

Una nueva investigación sobre el futuro del compromiso de la fuerza de trabajo en el centro de contacto revela que el 90% de los profesionales...
adopción de la nube

Telefónica de España y Oracle anuncian un acuerdo para acelerar la adopción de la...

Aprovechar la tecnología se ha convertido en una de las principales herramientas para adaptarse a la nueva realidad. Es por ello que, el gigante...
Reyes Pellón

Reyes Pellón, trabajadora de ILUNION, premiada por el Consorcio de Transporte de Sevilla

Reyes Pellón Sequeiros, trabajadora de ILUNION Contact Center BPO y personal de atención al usuario en la Oficina del Consorcio de Transportes ubicada en...
Experiencia de cliente accesible

Experiencia de cliente accesible: Lenguaje de señas los servicios de Samsung

La pérdida parcial o total de la audición dificulta la calidad de vida de las personas. De acuerdo con la Organización Mundial de la...
retos de futuro

IDC CIO Digital Summit Spain 2021 y los retos de futuro de las empresas

Conectar con el cliente, reprogramar la producción para el futuro con automatización y conseguir la resiliencia digital son los tres grandes retos de los...
seguros

Iris Global y GEBTA se unen para impulsar los seguros en los viajes corporativos

Iris Global, marca de asistencia integral número uno en España, y GEBTA (Guild of European Business Travel Agents), asociación que agrupa a las principales...
video

Omnicanalidad en startups, el must have de la experiencia de cliente

Estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.
customer experience management

Majorel elegida como líder en customer experience management en EMEA

Este reconocimiento otorgado por por Everest Group, por segundo año consecutivo, ha reconocido el esfuerzo y trabajo de  Majorel, como “empresa Líder” en su...
whatsapp

WhatsApp y redes sociales para mejorar la experiencia de cliente

La visión tradicional de atención al cliente exclusivamente a través de canales convencionales como el teléfono o un simple formulario de contacto limita las...
Guillaume Langle nuevo líder de Automoción y Movilidad en Comdata

Guillaume Langle nuevo líder corporativo de Automoción y Movilidad en Comdata

Guillaume Langle se incorpora como nuevo Líder de Automoción y Movilidad en Comdata. Su incorporación, dada su trayectoria, supondrá un nuevo impulso para el...

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