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Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

‘Sigue tu coche’: el nuevo servicio de Norauto que...

El nuevo servicio de Norauto te ayuda a conocer en tiempo real cada paso del vehículo por taller potenciando tu experiencia de cliente

El 90% de las organizaciones envía sus mensajes de...

Los datos de Infobip confirman que las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando la comunicación

GoContact presenta sus nuevas oficinas en Madrid y afianza...

Las nuevas instalaciones de GoContact en Madrid buscan fortalecer su crecimiento y presencia en nuestro país gracias a su ubicación

Optimice sus operaciones de experiencia de cliente

Para los líderes de IT, la tentación de agregar continuamente soluciones puntuales a su stack tecnológico de CX para obtener funcionalidades adicionales puede ser fuerte. Ya sea incorporando el último canal digital en el contact center o añadiendo analíticas para ese canal, el enfoque de agregar soluciones puntuales puede llevar a importantes inconvenientes

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Los empleados de Telefónica España han rechazado de manera casi unánime la propuesta de acogerse voluntariamente a la jornada laboral de cuatro días a...

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La temporada de verano es especialmente dura para ofrecer una atención al cliente óptima debido al alto volumen de ventas que se producen. Reforzar...

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Stella Connect de Medallia, es una solución líder mundial, diseñada específicamente para los equipos de experiencia de cliente, siendo muy utilizada en los contact...

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