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Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

‘Sigue tu coche’: el nuevo servicio de Norauto que...

El nuevo servicio de Norauto te ayuda a conocer en tiempo real cada paso del vehículo por taller potenciando tu experiencia de cliente

El 90% de las organizaciones envía sus mensajes de...

Los datos de Infobip confirman que las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando la comunicación

GoContact presenta sus nuevas oficinas en Madrid y afianza...

Las nuevas instalaciones de GoContact en Madrid buscan fortalecer su crecimiento y presencia en nuestro país gracias a su ubicación

Optimice sus operaciones de experiencia de cliente

Para los líderes de IT, la tentación de agregar continuamente soluciones puntuales a su stack tecnológico de CX para obtener funcionalidades adicionales puede ser fuerte. Ya sea incorporando el último canal digital en el contact center o añadiendo analíticas para ese canal, el enfoque de agregar soluciones puntuales puede llevar a importantes inconvenientes

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La retención de talento es uno de los aspectos a los que más importancia se le está dando en el mundo empresarial actualmente. En...

Telefónica Tech y Factum firman una alianza para impulsar sus soluciones de firma digital

Telefónica Tech, la unidad de negocios digitales de Telefónica, y Factum, compañía proveedora de soluciones y servicios de ciberseguridad y digitalización, participada por Banco...

Sitel Spain entra a formar parte de REDI en su apoyo al colectivo LGBTI

Sitel Spain ha comunicado hoy, con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, su inclusión como miembro de la Red Empresarial por la Diversidad...

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A partir de hoy, 16 de junio, masvoz y Telsome operarán conjuntamente en España bajo el nombre de Enreach, proveedor europeo líder en soluciones...

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