roadshow de zendesk

No te pierdas el Roadshow virtual de Zendesk

Debido a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia de Covid-19, desgraciadamente, vamos a estar bastante tiempo sin poder reunirnos en persona....
speech analytics

Los beneficios de Speech Analytics en un entorno de incertidumbre

Una de las principales lecciones para las empresas que está dejando esta pandemia es la importancia de la experiencia de cliente. La inversión en...
viajero

Diseñar una experiencia de viajero mega fluida, personalizada e inteligente

HyperloopTT ha depositado la confianza en los servicios de Buljan&Partners Consulting para desarrollar la experiencia de su cliente final – el viajero – con el...
Genesys

Genesys y Zoom unen fuerzas para mejorar las experiencias

Genesys, ha anunciado su alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos más eficientemente. Las nuevas integraciones de Genesys Cloud con...
teletrabajo

El antes y el después del teletrabajo

El pasado 12 de mayo Sabio organizó un webinar para compartir la experiencia de compañías que han prestado servicios esenciales. La crisis del COVID-19...
Madison

MADISON pone en marcha el teléfono gratuito de atención al mayor

En colaboración con Intras, a través del programa colaborativo de la Fundación, y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, se pone en marcha, a...
mapfre

Las aseguradoras en tiempos de Covid-19, junto a las personas de riesgo

La alerta sanitaria en la que nos encontramos, ha provocado que las empresas hayan tenido que trabajar a contrarreloj para ofrecer medidas de seguridad...
Salesforce

Salesforce lanza Work.com para ayudar a empresas y comunidades a reanudar su actividad de...

Salesforce, expertos en CRM, lanza Work.com, un novedoso conjunto de soluciones y recursos tecnológicos para ayudar a líderes empresariales y comunidades de todo el...
cepsa

Rápida actuación de Unísono y Cepsa para el teletrabajo de 140 personas

Unísono, grupo empresarial multinacional experto en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), presta el servicio de atención a...
discapacidad

Proyecto Discatel lanza guía de inserción de personas con discapacidad: teletrabajo y contact center

Orientar a las empresas de Contact Center en la inserción de personas con discapacidad a través del teletrabajo. Este es el objetivo de la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies