salesforce

España se instala en el Top5 de países de mayor crecimiento de Salesforce

Los últimos resultados financieros de Salesforce, la compañía global especialista en CRM, muestran una continua senda de crecimiento que consolida los resultados de los...
genesys cloud

Genesys Cloud, disponible en AWS Marketplace

Genesys, especialista en experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center, ha anunciado que Genesys Cloud ya está disponible en AWS...

Grupo Unísono firma con UiPath para optimizar las operaciones de sus clientes

Unísono y UiPath, compañía experta en la Automatización Robótica de Procesos (RPA), han firmado un  acuerdo de colaboración con el objetivo de optimizar las...
majorel

La transformación digital exige una comercialización de los seguros

Majorel, compañía experta en servicios de experiencia de cliente y Business Process Outsourcing (BPO), insistió en la necesidad de que el sector se adapte...
unísono

[R] evoluciona Unísono: “Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”

Bajo el título evoluciona Unísono, en un evento anual para clientes y empleados, que toma el pulso a las decisiones de compañía y...
sitel

Sitel refuerza su oferta en robotización y automatización de procesos de contact center

Sitel Group, una de las principales empresas de gestión de experiencia del cliente, refuerza su oferta en automación y robótica de los procesos del...
unísono

Grupo Unísono y Avaya firman un acuerdo como Partners

Grupo Unísono y Avaya, expertos en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, han firmado un acuerdo como partners tras la...
robotización

La robotización, la mejor vía para la optimización de la experiencia del cliente

Ante la creciente demanda de soluciones de automatización aplicada a la mejora de la eficiencia interna y a la experiencia del cliente en procesos...
experiencia

La buena salud del sector de experiencia de cliente favorece la empleabilidad

La llegada de tecnologías como la inteligencia artificial y el big data al sector del contact center ha supuesto una verdadera revolución. La incertidumbre...
Mintt

Mintt celebra un kick off aprovechando su 4º aniversario

Mintt reunió a sus empleados y partners en el hotel Exe Plaza de Madrid, para analizar la trayectoria de la empresa y los retos...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies