fbpx

Empresas

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

‘Sigue tu coche’: el nuevo servicio de Norauto que...

El nuevo servicio de Norauto te ayuda a conocer en tiempo real cada paso del vehículo por taller potenciando tu experiencia de cliente

El 90% de las organizaciones envía sus mensajes de...

Los datos de Infobip confirman que las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando la comunicación

GoContact presenta sus nuevas oficinas en Madrid y afianza...

Las nuevas instalaciones de GoContact en Madrid buscan fortalecer su crecimiento y presencia en nuestro país gracias a su ubicación

Optimice sus operaciones de experiencia de cliente

Para los líderes de IT, la tentación de agregar continuamente soluciones puntuales a su stack tecnológico de CX para obtener funcionalidades adicionales puede ser fuerte. Ya sea incorporando el último canal digital en el contact center o añadiendo analíticas para ese canal, el enfoque de agregar soluciones puntuales puede llevar a importantes inconvenientes

GlobalEHR del Grupo Top Doctors: gestión del dato en...

En un mundo donde la digitalización se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo y optimización de servicios, el sector salud no se queda atrás

últimas noticias

«Compra ahora, paga más tarde», la estrategia de fidelización de PayPal

EL cambio de tendencia y necesidades en los consumidores ha generado un cambio en los programas de fidelización de las compañías. Es por ello...

Celebramos Contact Forum en un escenario de lujo: la sala Transcom

Un gran tema merece una gran sala. La experiencia de cliente es algo transversal y latente en toda compañía, así que explorar los retos...

«La experiencia de cliente es el núcleo de todo»

Talkdesk estará presente en Contact Forum, donde impartirá una interesante ponencia titulada "Impulsar la obsesión por el cliente en toda la organización" el día...

Cómo se transformará la experiencia de cliente de Ikea

La experiencia de cliente de Ikea no solo se caracteriza por ofrecer mobiliario para el hogar a precios asequibles. Uno de sus secretos es...

El compromiso de los agentes del contact center impulsa la fidelidad del cliente

Una nueva investigación sobre el futuro del compromiso de la fuerza de trabajo en el centro de contacto revela que el 90% de los profesionales...

Telefónica de España y Oracle anuncian un acuerdo para acelerar la adopción de la nube

Aprovechar la tecnología se ha convertido en una de las principales herramientas para adaptarse a la nueva realidad. Es por ello que, el gigante...

Reyes Pellón, trabajadora de ILUNION, premiada por el Consorcio de Transporte de Sevilla

Reyes Pellón Sequeiros, trabajadora de ILUNION Contact Center BPO y personal de atención al usuario en la Oficina del Consorcio de Transportes ubicada en...

Experiencia de cliente accesible: Lenguaje de señas los servicios de Samsung

La pérdida parcial o total de la audición dificulta la calidad de vida de las personas. De acuerdo con la Organización Mundial de la...

IDC CIO Digital Summit Spain 2021 y los retos de futuro de las empresas

Conectar con el cliente, reprogramar la producción para el futuro con automatización y conseguir la resiliencia digital son los tres grandes retos de los...

Iris Global y GEBTA se unen para impulsar los seguros en los viajes corporativos

Iris Global, marca de asistencia integral número uno en España, y GEBTA (Guild of European Business Travel Agents), asociación que agrupa a las principales...

Omnicanalidad en startups, el must have de la experiencia de cliente

Estas compañías emergentes, también conocidas como startups, caracterizadas por la adopción de una estrategia digital intrínseca en su ADN, han sido las responsables del motor del cambio en la transformación digital y en los modelos de negocio. Así mismo, tienen claro que la omnicanalidad es la clave para ofrecer una experiencia de cliente de éxito.

Majorel elegida como líder en customer experience management en EMEA

Este reconocimiento otorgado por por Everest Group, por segundo año consecutivo, ha reconocido el esfuerzo y trabajo de  Majorel, como “empresa Líder” en su...

Guía de Empresas

Noticias más populares