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‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Equipos multidisciplinares y tecnología en KIA, impulsando una CX...

Actualmente, la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas que buscan destacar en mercados muy competitivos como el de la automoción

Tecnologías que transforman la atención al cliente

La tecnología ha transformado por completo el sector del contact center, revolucionando los servicios y aportando múltiples posibilidades y ventajas para mejorarlos. ¿El objetivo? Adaptarnos, incluso adelantarnos, a las necesidades de los usuarios, garantizando la máxima experiencia de cliente y la mayor satisfacción de los agentes

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