Cómo ha conseguido ABAI Group reconfigurarse en un año singular
Pasan los meses y este 2020 nos sigue dando muchas historias corporativas que contar. Para conocer la de ABAI Group hemos conversado con José...
Reinventarse es parte del ADN de Odigo
Hay momentos en los que es obligada la reflexión. Es lo que ha hecho Odigo como balance de estos meses pasados, que les ha...
“En estos tiempos de incertidumbre, las compañías tienen una oportunidad para ofrecer un valor...
La pandemia del COVID-19 ha traído consigo, además de las consecuencias sanitarias, profundos cambios económicos y sociales. Como consecuencia de ello, las empresas se...
La solución innovadora de extremo a extremo del contact center en la nube
Hablamos con Susan Ysona, vicepresidenta de marketing en EMEA de Talkdesk, con 20 años de experiencia en el espacio de software en la nube....
redk, la transformación digital que crea valor y empodera al cliente final
Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, con este motivo hemos conversado con Hideki E. Hashimura, socio fundador y...
«Hay que modernizar sistemas y modelos de negocio»
Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, como la cobertura frente a los ciberriesgos, prioridad para las empresas, o...
Lluís Soldevila: «Transformación digital es más que home office»
En la actual situación, tanto las empresas como los empleados van a pasar por una fase obligatoria de adaptación al teletrabajo. Para algunos será...
«Dedicar más tiempo a cada llamada para dar mejor servicio»; oportunidad para habitissimo
Hay sectores esenciales en la economía y otros que han tenido que parar durante la pandemia. Hemos querido hablar con todos y en esta...
ICEA: “El futuro es de los que son capaces de aprender”
José Antonio Sánchez Herrero, director general de ICEA, (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) primera Asociación de Entidades de Seguros que...
Gil Stauffer: «La atención al cliente es el gran pedestal del negocio»
—Desde la perspectiva de la atención al cliente, ¿qué ventajas e inconvenientes competitivos puede aportar o tiene este sector en la relación del cliente...