Emilio Castellote: «La IA y la automatización deben ayudarnos a construir un mensaje personalizado»

"Atrévete a soñar más allá de la zona de confort tecnológico". Esto es lo que nos propone Emilio Castellote en la ponencia que dará...
Igor Romero estará en Contact Forum

Igor Romero, de Medallia, hablará sobre los tres pilares de la CX en Contact...

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito de la estrategia y la transformación digital. Y actualmente, Igor Romero es...

Mónica Mendoza: «Para que una empresa sea resiliente tiene que reinventarse dinámicamente»

"Personas y procesos que transforman la vida". Así se titula la ponencia que ofrecerá Mónica Medonza, experta en desarrollo personal, motivación y ventas en...
Esther España

Esther España: «No imagino ninguna empresa que pueda tener futuro sin entender a su...

Esther España, presentadora de la tercera edición de Contact Forum, que tendrá lugar en Plataforma de Negocio los próximos 20 y 21 de octubre...
adquisición de Intelcia

«Esto solo puede ser un orgullo para todos en Unísono», Sandra Gibert sobre la...

La reciente e íntegra adquisición de Grupo Unísono por parte de Intelcia supone un hecho histórico para el sector del contact center y experiencia...

Entrevista, Ramón Cabezas | WISE Workers, los trabajadores que buscan las empresas

En el contexto de cambio en el que nos encontramos, la transformación digital es una realidad de la que no podemos escapar. Los cambios...
Odigo

El triunfo es de las empresas que no han tenido que hacer nada para...

La pandemia de la Covid-19 ha traído consigo, además de las consecuencias sanitarias, profundos cambios económicos y sociales. Como consecuencia de ello, las empresas...

Coaching para los contact center, la apuesta de Medallia

Ahora que todas las marcas se esfuerzan por incorporar lo que haga falta para conocer lo que necesitan y sienten sus clientes, entrevistar compañías...

Cómo ha conseguido ABAI Group reconfigurarse en un año singular

Pasan los meses y este 2020 nos sigue dando muchas historias corporativas que contar. Para conocer la de ABAI Group hemos conversado con José...

Reinventarse es parte del ADN de Odigo

Hay momentos en los que es obligada la reflexión. Es lo que ha hecho Odigo como balance de estos meses pasados, que les ha...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies