Lección nº1: obsesión por el cliente
Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...
Cómo ha conseguido ABAI Group reconfigurarse en un año singular
Pasan los meses y este 2020 nos sigue dando muchas historias corporativas que contar. Para conocer la de ABAI Group hemos conversado con José...
Story learning, novedad para formación en contact centers
Hemos conversado con con Daniel Cordón, socio director de Moebius Consulting y con Jesús Alcoba, director de la Salle IGS, sobre Story Learning, un...
Unísono: «La clave de una adjudicación es la combinación de habilidades»
Unísono nació en septiembre de 1999, pero entonces no era ese su nombre ni veía de lejos en lo que se convertiría en 20...
Contact center on demand, un servicio cloud para Telefónica
Entrevistamos a Javier Magdalena, director de Negocios Digitales en Telefónica, área que consolida los proyectos de Customer Experience 360 (incluyendo tanto la atención online...
«La digitalización nos está permitiendo ser mucho más transparentes y eficientes en los procesos»...
Cada vez son más las compañías que siguen una estrategia centrada en la experiencia de cliente. Encontrar la combinación perfecta entre las nuevas tecnologías...
«La innovación es una actitud, no solo una definición», es el lema de Smart...
Smart CC es una empresa de reciente creación con un management moderno consciente de la importancia del entorno laboral para conseguir el mejor de...
Lluís Soldevila: «Transformación digital es más que home office»
En la actual situación, tanto las empresas como los empleados van a pasar por una fase obligatoria de adaptación al teletrabajo. Para algunos será...
La banca también se vuelca en el cliente
"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...
Customer Journey a través de las personas
Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña
Aunque nuestra tendencia pueda...