Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

Customer Journey a través de las personas

Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña Aunque nuestra tendencia pueda...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

El mayor desafío de los chatbots es la personalización

A día de hoy las empresas continúan potenciando sus objetivos a través de estrategias basadas en chatbots. Sin embargo, "existen diversos desafíos por superar...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...
sandra-gibert

Unísono: A la conquista del corazón del cliente

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono Para Unisono los clientes son lo más importante, son el centro de todas sus actividades, por ello su...

Employee experience, el activo más valioso

Melissa Navarro, responsable de Contact Center iAhorro ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de Employee Experience? El equipo...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

Empleados comprometidos, uno de los principales activos

La adecuada gestión de la atención personalizada para superar las expectativas del cliente es fundamental y solo se puede alcanzar entendiendo e involucrando a...

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