Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Contact center on demand, un servicio cloud para Telefónica

Entrevistamos a Javier Magdalena, director de Negocios Digitales en Telefónica, área que consolida los proyectos de Customer Experience 360 (incluyendo tanto la atención online...
SMARTCC

«La innovación es una actitud, no solo una definición», es el lema de Smart...

Smart CC es una empresa de reciente creación con un management moderno consciente de la importancia del entorno laboral para conseguir el mejor de...

Customer Journey a través de las personas

Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña Aunque nuestra tendencia pueda...
trivago

Trivago: La empresa debe dirigirse a la especialización [Entrevista]

Trivago ha sabido adelantarse al comportamiento de los usuarios aprovechando la era digital como núcleo de su negocio. Una actitud que marca la tendencia...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...

Los 25 términos imprescindibles del marketing online

Por Paloma Cambero, BungalowsClub (www.bungalowsclub.com​). El marketing hoy en día es imprescindible para cualquier negocio, sobre todo, en el terreno digital. Por eso, hoy quiero que conozcáis...
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

Cosmos, un contact center nativo digital

Diego Mateos, CEO de Cosmos Call Center La búsqueda de la excelencia para la mejora del servicio, con un equipo de profesionales especializados y la...
dialfire

La atención que necesitan las empresas

Contact Forum dará comienzo en menos de dos semanas. Los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona...

Directorio de Empresas

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