amazon

Lección nº1: obsesión por el cliente

Amazon es conocida por tener al cliente en mente en cada una de sus decisiones estratégicas. Ésta es, según la compañía, la fórmula secreta...
Design Thinking

Design Thinking, la conexión emocional

El design thinking es una metodología para la resolución de problemas complejos y toma de decisiones, hasta aquí nada nuevo… la gran diferencia y...

El salto a la omnicanalidad de Aquaservice con Altitude Software

Altitude Software se ha llevado este año la estatuilla a mejor proyecto IT en business solutions 2020, por su trabajo con Aquaservice, en los...

Compra y experiencia integrados en momentos únicos

"La estrategia omnicanal continuará potenciando el proceso de compra entre los canales y la tecnología será clave para alcanzar experiencias personalizadas de alto compromiso...

Lograr experiencias únicas y bidireccionales

Mónica Rochín, customer success manager en Splio. Para las empresas es fundamental crear una experiencia diferenciada en cada punto de contacto durante el customer journey. "La...
fidelizar clientes

“En estos tiempos de incertidumbre, las compañías tienen una oportunidad para ofrecer un valor...

La pandemia del COVID-19 ha traído consigo, además de las consecuencias sanitarias, profundos cambios económicos y sociales.  Como consecuencia de ello, las empresas se...
sandra-gibert

Unísono: A la conquista del corazón del cliente

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono Para Unisono los clientes son lo más importante, son el centro de todas sus actividades, por ello su...

2Mares y Nuance unen sus tecnologías

Entrevistamos a Marco Piña, director de Nuance para España y Portugal, y a Enrique de Miguel Ilarri, CEO de 2Mares para conocer de primera...

No se trata de fidelizarlos, sino de enamorarlos

Para Gemma Cabello, Customer Care Manager de Mascoteros, a día de hoy, customer experience implica que las empresas deben dar muchos pasos por delante de cada cliente...
Javier Polvorinos

Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del Grupo Parques Reunidos Sobre los hombros de Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies