Rubén Gómez: «Eventos como Contact Forum son fundamentales para no caer en el conformismo»

Bosch Service Solutions ha inspirado una de las mesas redondas más prometedoras de Contact Forum: "El cliente como líder de la revolución de la...

Emilio Castellote: «La IA y la automatización deben ayudarnos a construir un mensaje personalizado»

"Atrévete a soñar más allá de la zona de confort tecnológico". Esto es lo que nos propone Emilio Castellote en la ponencia que dará...
SMARTCC

«La innovación es una actitud, no solo una definición», es el lema de Smart...

Smart CC es una empresa de reciente creación con un management moderno consciente de la importancia del entorno laboral para conseguir el mejor de...
Igor Romero estará en Contact Forum

Igor Romero, de Medallia, hablará sobre los tres pilares de la CX en Contact...

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito de la estrategia y la transformación digital. Y actualmente, Igor Romero es...

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Contact center on demand, un servicio cloud para Telefónica

Entrevistamos a Javier Magdalena, director de Negocios Digitales en Telefónica, área que consolida los proyectos de Customer Experience 360 (incluyendo tanto la atención online...

Customer experience, más allá de la tecnología

Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

[R]evoluciona Unísono y su elemento diferencial en los premios Platinum

Hemos conversado con Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono, y con Antonio Díaz, director general de E-voluciona, compañía del grupo, con motivo de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies