Fernando Gallego

Innovación y rapidez, las claves del líder. Salesforce

Si hay una empresa que a nivel global esté marcando el paso en la era del cloud computing, esa es Salesforce. A punto de...

2Mares y Nuance unen sus tecnologías

Entrevistamos a Marco Piña, director de Nuance para España y Portugal, y a Enrique de Miguel Ilarri, CEO de 2Mares para conocer de primera...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

Cosmos, un contact center nativo digital

Diego Mateos, CEO de Cosmos Call Center La búsqueda de la excelencia para la mejora del servicio, con un equipo de profesionales especializados y la...

Employee experience, el activo más valioso

Melissa Navarro, responsable de Contact Center iAhorro ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de Employee Experience? El equipo...

«Las organizaciones son cada vez más conscientes de los riesgos de los ciberataques»

Dos años después de ponerse al frente del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), su director general, Alberto Hernández, hace un repaso de los logros...
Patricia_Jiménez_Metlife

«La digitalización nos está permitiendo ser mucho más transparentes y eficientes en los procesos»...

Cada vez son más las compañías que siguen una estrategia centrada en la experiencia de cliente. Encontrar la combinación perfecta entre las nuevas tecnologías...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Directorio de Empresas

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