Customer experience, más allá de la tecnología

Para Herènia Casas, Customer Experience Manager en Atención al cliente, Schibsted Spain, conocer las necesidades y diversas exigencias del consumidor, abarcando más allá de la...
Javier Polvorinos

Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del Grupo Parques Reunidos Sobre los hombros de Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...
SMARTCC

«La innovación es una actitud, no solo una definición», es el lema de Smart...

Smart CC es una empresa de reciente creación con un management moderno consciente de la importancia del entorno laboral para conseguir el mejor de...

Omnicanalidad para experiencias únicas de compra

Tal y como explica Patricia Polvora, CEO y Co-fundadora de Teterum, "brindar un servicio personalizado y gestionar los canales de mayor preferencia o comodidad...

Equipos alineados para lograr experiencias memorables

En opinión de Emma Carbón, especialista en atención al cliente y operaciones ecommerce de Bershka, "para lograr experiencias únicas y memorables es necesario que todos los departamentos...
sandra-gibert

Unísono: A la conquista del corazón del cliente

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono Para Unisono los clientes son lo más importante, son el centro de todas sus actividades, por ello su...

Employee experience, el activo más valioso

Melissa Navarro, responsable de Contact Center iAhorro ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de Employee Experience? El equipo...

Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

No se trata de fidelizarlos, sino de enamorarlos

Para Gemma Cabello, Customer Care Manager de Mascoteros, a día de hoy, customer experience implica que las empresas deben dar muchos pasos por delante de cada cliente...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies