Entrevistas

ICEA: “El futuro es de los que son capaces de aprender”

José Antonio Sánchez Herrero, director general de ICEA, (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) primera Asociación de Entidades de Seguros que...
sandra-gibert

Unísono: A la conquista del corazón del cliente

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono Para Unisono los clientes son lo más importante, son el centro de todas sus actividades, por ello su...
Design Thinking

Design Thinking, la conexión emocional

El design thinking es una metodología para la resolución de problemas complejos y toma de decisiones, hasta aquí nada nuevo… la gran diferencia y...

Cosmos, un contact center nativo digital

Diego Mateos, CEO de Cosmos Call Center La búsqueda de la excelencia para la mejora del servicio, con un equipo de profesionales especializados y la...

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Compra y experiencia integrados en momentos únicos

"La estrategia omnicanal continuará potenciando el proceso de compra entre los canales y la tecnología será clave para alcanzar experiencias personalizadas de alto compromiso...
Guillermo Pérez

“EULEN crece junto con sus clientes”

El Grupo EULEN es pionero en la externalización de servicios generales a empresas. La especialización, su compromiso con la calidad y su experiencia les...

Unísono: «La clave de una adjudicación es la combinación de habilidades»

Unísono nació en septiembre de 1999, pero entonces no era ese su nombre ni veía de lejos en lo que se convertiría en 20...
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.
fidelizar clientes

“En estos tiempos de incertidumbre, las compañías tienen una oportunidad para ofrecer un valor...

La pandemia del COVID-19 ha traído consigo, además de las consecuencias sanitarias, profundos cambios económicos y sociales.  Como consecuencia de ello, las empresas se...

Directorio de Empresas

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