Javier Polvorinos

Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del Grupo Parques Reunidos Sobre los hombros de Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del...

Los 25 términos imprescindibles del marketing online

Por Paloma Cambero, BungalowsClub (www.bungalowsclub.com​). El marketing hoy en día es imprescindible para cualquier negocio, sobre todo, en el terreno digital. Por eso, hoy quiero que conozcáis...
inigo-arribalzaga

Los retos de ACE son la formación y la tecnología

Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE) Íñigo Arribalzaga ha tenido siempre claros sus objetivos como presidente de la Asociación de...
sandra-gibert

Unísono: A la conquista del corazón del cliente

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono Para Unisono los clientes son lo más importante, son el centro de todas sus actividades, por ello su...
trivago

Trivago: La empresa debe dirigirse a la especialización [Entrevista]

Trivago ha sabido adelantarse al comportamiento de los usuarios aprovechando la era digital como núcleo de su negocio. Una actitud que marca la tendencia...

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

Customer Journey a través de las personas

Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña Aunque nuestra tendencia pueda...

Cómo los bots adquieren conocimiento

Natalia Bochan, chief marketing officer de Altitude Software, explica en un artículo para la revista Contact Center cómo el método de aprendizaje automático deep...

2Mares y Nuance unen sus tecnologías

Entrevistamos a Marco Piña, director de Nuance para España y Portugal, y a Enrique de Miguel Ilarri, CEO de 2Mares para conocer de primera...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn