fbpx
InicioActualidadEntrevistas

Entrevistas

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

«La tecnología ha mejorado la experiencia del cliente a...

Entrevistamos a Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil. Una profesional con más de quince años de experiencia en el sector con amplia experiencia en la relación con el cliente y la analítica de datos.

«La visión global es crucial en la dirección de...

"Es importante tener claro los impactos y el ruido que va a generar una operación", explica Sara Ciudad, directora de Proyectos Transversales de Intelcia

El valor de los equipos en Peldaño

Peldaño es una compañía especializada en la comunicación B2B mediante canales print, digitales y eventos. Están presentes en áreas como la seguridad, la médico-dental, la arquitectura, la CX, la hostelería y el deporte. Sectores muy diversos con dinámicas muy diferentes

últimas noticias

«Cada elemento de nuestra estructura interna está diseñado para brindar un servicio excepcional», B. Fernández (Bee Calling)

Borja Fernández comparte las estrategias de Bee Calling para atraer y retener talento en la compañía.

«Todas nuestras intervenciones son fácilmente medibles y contrastables», C. Fernández (Kenwin)

La consultoría de Kenwin ayuda a las marcas a posicionarse con sus consumidores con datos que reflejan el éxito de sus acciones.

Día de la Mujer: las líderes del sector comparten sus retos y oportunidades en la CX

En un sector en pleno crecimiento, el papel de la mujer es fundamental en todas las patas que conforman la CX: asociaciones, contact center, tecnología y sectores.

«Nuestra customer centricity nos ha permitido crecer exponencialmente año tras año», A. Gutiérrez (Civitatis)

Alberto Gutiérrez, recién nombrado CEO of the year in the Travel and Tourism industry, nos explica las razones del éxito de su compañía.

«Nuestra empresa de reformas cuenta con su propio Customer Journey», I. Velázquez (Acierta Hogar)

Acierta Hogar impulsa el mercado de las reformas de la mano de su estrategia personalizada.

«Nuestra IA tiene la capacidad de conectarse directamente con las bases de datos de nuestros clientes», V. Daoud (Alcméon)

Valérie Daoud Henderson comparte el valor de su compañía con datos que reflejan este potencial.

AEERC y CEX comparten las claves del congreso y la visión de un sector en pleno proceso de transformación

Nos sentamos con la AEERC y la CEX para hacer un análisis de la III edición del congreso contact center y de la evolución del sector de la CX.

«2023 se resume como el año de la innovación tecnológica y la adaptación a los nuevos ecosistemas de gestión», B. de Tena (Walmeric)

Beatriz de Tena, CEO de Walmeric, comparte por qué es tan importante poner el foco en el tándem entre tecnología y personas.

«Trabajar con speech analytics facilita la comprensión profunda del cliente», D. Borges (Xdroid)

La nueva global director consultancy de Xdroid nos explica los beneficios de aplicar la técnica de speech analytics para potenciar la CX

«Lo más destacable del sector de la CX es la profesionalización de los equipos humanos», C. Cañal (Outsourcing)

Cristina Cañal comparte su visión de la evolución de la industria, así como los retos que tiene actualmente entre manos.

Innovación y compromiso: el éxito de AllZone en el retail del futuro

Según el CEO de AllZone, las empresas de retail deben priorizar en 2024 la experiencia omnicanal, la personalización, la sostenibilidad y la ética

«Agent Augmentation combina las capacidades de la tecnología con el conocimiento de los agentes», G. Barreto (Automaise)

"Muchos profesionales aún no están al tanto de las capacidades de la IA aplicada a la atención al cliente", afirma Guilherme Barreto, VP Business Development de Automaise

Guía de Empresas

Noticias más populares