La atención personalizada marca la diferencia

"Todos los esfuerzos y estrategias giran en torno al cliente. A las marcas, las hacen y construyen sus clientes; las experiencias que tienen con...

Lograr experiencias únicas y bidireccionales

Mónica Rochín, customer success manager en Splio. Para las empresas es fundamental crear una experiencia diferenciada en cada punto de contacto durante el customer journey. "La...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

Proactividad y empatía para un exitoso viaje del cliente

Conseguir clientes leales continúa siendo uno de los principales retos para las empresas a día de hoy. En este sentido, alcanzar una comunicación proactiva...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...

Empleados comprometidos, uno de los principales activos

La adecuada gestión de la atención personalizada para superar las expectativas del cliente es fundamental y solo se puede alcanzar entendiendo e involucrando a...

Viaje del empleado, uno de los ejes del contact center

La importancia del rol del empleado, no solo como embajador de marca sino como parte de los objetivos organizacionales, continúa siendo uno de los...

Cosmos, un contact center nativo digital

Diego Mateos, CEO de Cosmos Call Center La búsqueda de la excelencia para la mejora del servicio, con un equipo de profesionales especializados y la...

Nuevo concepto para actividades conjuntas de marketing y publicación de historias de éxito

Gernot Sagl, Director General de Snom Technology GmbH Con el nuevo Programa de Colaboración de Snom, sus colaboradores podrán beneficiarse del nuevo concepto diseñado para...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn