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«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

«La tecnología ha mejorado la experiencia del cliente a...

Entrevistamos a Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil. Una profesional con más de quince años de experiencia en el sector con amplia experiencia en la relación con el cliente y la analítica de datos.

«La visión global es crucial en la dirección de...

"Es importante tener claro los impactos y el ruido que va a generar una operación", explica Sara Ciudad, directora de Proyectos Transversales de Intelcia

El valor de los equipos en Peldaño

Peldaño es una compañía especializada en la comunicación B2B mediante canales print, digitales y eventos. Están presentes en áreas como la seguridad, la médico-dental, la arquitectura, la CX, la hostelería y el deporte. Sectores muy diversos con dinámicas muy diferentes

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«Gracias a Innovation Labs, podemos desarrollar múltiples proyectos al mismo tiempo», A. Lavisiera (Veepee)

Adrien Lavisiera, head of labs de Veepee, comparte el éxito de uno de sus proyectos más disruptivos: Innovation Labs.

«No venimos a sustituir tu CRM, sino a mejorarlo», P. Pascual (Vixiees)

Vixiees se presenta en el mercado como la solución que viene a ayudar a los equipos comerciales B2C a cubrir las necesidades que los CRMs no pueden alcanzar

«La automatización permite a los agentes concentrarse en actividades más humanas», L. Texeira (Vocalcom)

Una de las dudas más recurrentes este 2023 ha sido el papel de la IA en la experiencia de cliente. Su potencial es indudable,...

«La IA permitirá una experiencia de cliente coherente y fluida en todos los canales», A. Athayde (Foundever)

Ana Athayde (Foundever) comparte las claves del encuentro "la IA como impulsora de la CX" que tendrá lugar el 10 de octubre.

Betterfly: la plataforma que te recompensa por llevar una vida saludable y promueve las donaciones

"La obsesión de Betterfly es ofrecer todo un abanico de posibilidades a la empresa para sus colaboradores", afirma Alejandro Sánchez, country manager de Betterfly en España

IA, automatización, omnicanalidad y personalización: las claves de la CX de Proclinic Group

Manuel Alfonso, CEO y consejero delegado de Proclinic Group, detalla su proceso de implementación de la inteligencia artificial y nos explica en qué consiste su 'Carrito Mágico'

Información y acompañamiento, las palancas que hacen efectiva la CX en el sector energético

SotySolar comparte cómo potencian su CX gracias a la información y el acompañamiento que proporcionan sobre el sector energético.

«Cuando un restaurante prueba una solución innovadora nota la diferencia desde el día uno», F. Gea (Last.app)

Francisco Gea Guinovart, director de marketing de Last.app, nos detalla cómo afecta a la industria hostelera la tecnología y el enfoque estratégico de su marca

«Nuestro software permite integrarse con las tecnologías del sector», J. Pardo (Vozitel)

Con muchos años de experiencia y varias herramientas potentes en su cartera de productos, Vozitel se sienta con nosotros para explicarnos la evolución de su negocio y los grandes retos que tienen por delante

eAlicia, la herramienta que gestiona tu CX/UX en tiempo real

El factor tiempo es uno de los grandes interrogantes del sector y por ello compañías como MST Holding se esfuerzan en encontrar soluciones que impulsen la relación con los clientes

Majorel se hace con los premios ‘Platinum Contact Center’ a la mejor CX en energía y banca

Majorel, la compañía líder en experiencia de cliente ha obtenido, estos prestigiosos galardones por los servicios que presta a Naturgy y Mobilize Financial Services

«La cobertura de servicio omnicanal del contact center es una necesidad», C. Jiménez (Enreach)

El equipo de Contact Center Hub ha podido entrevistar a Carlos Jiménez, director comercial de Enreach, el cual nos da su punto de vista acerca del sector, el servicio omnicanal y la forma de trabajar de su compañía

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