Entrevistas

Nuevo concepto para actividades conjuntas de marketing y publicación de historias de éxito

Gernot Sagl, Director General de Snom Technology GmbH Con el nuevo Programa de Colaboración de Snom, sus colaboradores podrán beneficiarse del nuevo concepto diseñado para...

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Escuchar e involucrar: claves para la experiencia del empleado

Víctor Ovies Coll, Delegado Comercial del Grupo IMAN ¿Cuáles dirías que son las claves para aumentar el compromiso y la motivación de la plantilla? La clave del...

Los 25 términos imprescindibles del marketing online

Por Paloma Cambero, BungalowsClub (www.bungalowsclub.com​). El marketing hoy en día es imprescindible para cualquier negocio, sobre todo, en el terreno digital. Por eso, hoy quiero que conozcáis...

Employee experience, el activo más valioso

Melissa Navarro, responsable de Contact Center iAhorro ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de Employee Experience? El equipo...
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Unísono: A la conquista del corazón del cliente

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono Para Unisono los clientes son lo más importante, son el centro de todas sus actividades, por ello su...

2Mares y Nuance unen sus tecnologías

Entrevistamos a Marco Piña, director de Nuance para España y Portugal, y a Enrique de Miguel Ilarri, CEO de 2Mares para conocer de primera...
inigo-arribalzaga

Los retos de ACE son la formación y la tecnología

Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE) Íñigo Arribalzaga ha tenido siempre claros sus objetivos como presidente de la Asociación de...
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Watson, la revolución del contact center

Javier González, Líder Industrial de Soluciones Cognitivas de IBM España, Portugal, Grecia e Israel No puede hablarse de Inteligencia Artificial sin que aparezca en la conversación...
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La AEERC apuesta por las sinergias y la comunicación

José Francisco Rodríguez, presidente AEERC La AEERC, Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, nace en 2001, con el objetivo de profesionalizar la...

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