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Entrevistas

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

«La tecnología ha mejorado la experiencia del cliente a...

Entrevistamos a Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil. Una profesional con más de quince años de experiencia en el sector con amplia experiencia en la relación con el cliente y la analítica de datos.

«La visión global es crucial en la dirección de...

"Es importante tener claro los impactos y el ruido que va a generar una operación", explica Sara Ciudad, directora de Proyectos Transversales de Intelcia

El valor de los equipos en Peldaño

Peldaño es una compañía especializada en la comunicación B2B mediante canales print, digitales y eventos. Están presentes en áreas como la seguridad, la médico-dental, la arquitectura, la CX, la hostelería y el deporte. Sectores muy diversos con dinámicas muy diferentes

«El salario emocional contribuye a una experiencia única», L....

"Nuestro salario emocional fortalece la lealtad hacia nuestra marca y mejora su percepción de la experiencia con nosotros", explica Lara Bellido, directora comercial de Up Spain

últimas noticias

«La cercanía y la gestión de tiempos y expectativas del cliente son la mejor herramienta para diferenciarnos», S. Llamas (Iris Global)

Sandra Llamas, directora de alianzas de servicios de Iris Globlal, explica la doble vía que sigue la compañía y cómo consiguen ofrecer un excelente servicio al cliente.

«Nuestro reto está en dar a conocer nuestro potencial», I. Rojas (Peldaño)

La transformación digital de Peldaño ha permitido a la compañía ser capaz de estar a la vanguardia de los retos que llegaron y están por venir dentro de un sector en plena revolución digital.

«Tenemos el poder de construir infinitos mundos», J. Planas (SOMOS Experiences)

La comunicación evoluciona en paralelo al mundo digital. Por este motivo, las compañías destinadas a comunicar deben innovar en sus métodos, a la vez que apuestan por escenarios nuevos donde conseguir conectar con la audiencia

«Estar en el metaverso deberá tener un propósito», M. Á. Carrasco (Orange)

"Todos los sectores tendrán cabida en el metaverso porque se está visualizando como un lugar multipropósito", afirma Miguel Ángel Carrasco, director de atención al cliente en Orange España

La tecnología como impulsora de experiencias de alta gama en Fever

La comunidad de Fever puede encontrar miles de eventos adaptados a sus gustos e intereses y los creadores de experiencias pueden apoyarse para llegar a nuevas audiencias, implementar mejoras o escalar sus experiencias

«Trabajamos para poner en el centro al cliente y al empleado», D. Solera (Hyundai)

Con una visión 'people centric', Hyundai Motor España comparte las claves para que una compañía permanezca junto a su consumidor mientras consigue estar al día de las tendencias más punteras del mercado

«Animamos a los usuarios a vivir sin fronteras gracias a nuestra CX», R. Rezek (Flatio)

Radim Rezek, CEO y cofundador de Flatio, nos acerca la forma de vida de los ‘nómadas digitales’ y nos detalla cómo su plataforma persigue una experiencia de usuario completa

«Formamos comunidades creativas y positivas para potenciar la experiencia», Alberto Contessotto (Mamby)

Alberto Contessotto Avilés, director general de Mamby, nos explica los logros y las características tan especiales de su red social y analiza la evolución que han sufrido estas plataformas en los últimos años

«La comunicación interna es fundamental en la employee experience», E. Delile (Steeple)

Emilien Delile, Country Manager en España de Steeple, nos habla de la importancia de volcarse en perfeccionar la employee experience para construir una compañía exitosa y cómo Steeple lo facilita

«El metaverso mejora el aprendizaje debido al grado de inmersión y la sensación de presencia», F. Tomé (U. Nebrija)

Fernando Tomé, vicerrector de estudiantes, empleabilidad e internacionalización de la Universidad de Nebrija, nos habla del metaverso en la enseñanza y nos afirma que gracias a la realidad virtual podemos vivir momentos históricos y convertirnos en testigos

«El departamento ‘Client relations’ cuida que los doctores sepan la tecnología de la que disponen para mejorar su relación con el paciente», A. Porciani...

Top Doctors es una plataforma que une experiencia de paciente y tecnología para ofrecer un servicio de calidad excelente.

«El valor de cualquier organización viene dado por sus profesionales», S. Sánchez (ILUNION Contact Center BPO)

Susana Sánchez, Directora General en ILUNION Contact Center BPO, nos detalla la importancia de contar con un equipo de profesionales satisfechos e implicados en cada acción que realizan con sus clientes

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