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«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

«La tecnología ha mejorado la experiencia del cliente a...

Entrevistamos a Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil. Una profesional con más de quince años de experiencia en el sector con amplia experiencia en la relación con el cliente y la analítica de datos.

«La visión global es crucial en la dirección de...

"Es importante tener claro los impactos y el ruido que va a generar una operación", explica Sara Ciudad, directora de Proyectos Transversales de Intelcia

El valor de los equipos en Peldaño

Peldaño es una compañía especializada en la comunicación B2B mediante canales print, digitales y eventos. Están presentes en áreas como la seguridad, la médico-dental, la arquitectura, la CX, la hostelería y el deporte. Sectores muy diversos con dinámicas muy diferentes

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«La filosofía del management horizontal salió de las empresas tecnológicas», G. Mullan (Prosperity Digital)

Hemos hablado con Gary Mullan, Director General de Prosperity Digital, sobre el management horizontal, la nueva filosofía de las grandes empresas.

«Humanizar la tecnología implica ayudar a los usuarios en su día a día», M. Ángeles Domínguez (Inetum)

Los avances tecnológicos, las innovaciones digitales, la inminente llegada del metaverso, un consumidor más exigente y el valor humano en las empresas son factores que han pasado al primer plano en el sector.

LaFinca Smart Campus, un espacio ideado para potenciar la experiencia de los trabajadores

Jesús García Tello, director de transformación en LaFinca Global Assets, comparte qué es y para qué ha servido LaFinca Smart Campus.

«La tecnología está para ayudar y facilitar, no para absorber y contener», M. Ángel Carrasco (Orange)

Miguel Ángel Carrasco, director de atención al cliente de Orange, comparte la evolución de Orange en los últimos años.

«Los bancos ya están en la etapa de poner la IA y los datos al servicio de las personas» M.J. Téllez (Sopra Steria)

Entrevistamos a María José Téllez, UX manager & service designer en Sopra Steria, para conocer el papel de la CX en el sector financiero

“Estamos viendo que el contact center es un centro de beneficios y no de costes” C. Llorca (Zendesk)

El contact center se ha convertido en uno de los pilares de las empresas para captar y fidelizar clientes. Para conocer su valor y cómo responde a las necesidades del cliente actual, hemos entrevistado a Carlos Llorca, senior account executive de Zendesk.

«El 76% de empresas dan prioridad a la necesidad de cambiar su CRM, pero no saben cómo hacerlo», H. Hashimura (redk)

Con tanta tecnología y evolución, el sector ha revolucionado su formato en innumerables ocasiones. Las tendencias de la industria se dirigen a un paradigma...

De Latinoamérica a España. Así ha sido (y seguirá) la expansión de Nuveto

Nuveto nace en 2017 en Brasil con el bojetivo de ofrecer soluciones y servicios en la nube para áreas de atención y relación con...

«La nueva forma de comunicarse de la audiencia más joven exige la creación de nuevos formatos» S. Martín (Relevo)

Los nuevos hábitos de consumo adoptados por los clientes provocan que las empresas tengan que invertir en soluciones innovadoras que den respuesta a sus...

«Ofrecemos a los asistentes una visión amplia para alcanzar sus objetivos de CX», S. Ysona (Talkdesk)

El próximo 1 de noviembre (Londres) y 3 de noviembre (Madrid) tedrá lugar una cita que todo experto en experiencia de cliente querrá remarcar...

«Con la inflación ofrecemos a los clientes otros motivos para que sigan visitándonos», Á. Fernández (Rodilla)

Durante el mes de agosto, la cadena de restauración Rodilla ofreció diferentes premios en todos sus establecimientos con miles de regalos directos cada día...

Numintec o cómo impulsar la experiencia de tus clientes gracias a la tecnología

La evolución del consumidor camina de la mano con su relación con las marcas, y es que la experiencia de cliente se ha vuelto...

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