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«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

«La tecnología ha mejorado la experiencia del cliente a...

Entrevistamos a Laura Zarco, directora comercial de servicios y contact center en Vivofácil. Una profesional con más de quince años de experiencia en el sector con amplia experiencia en la relación con el cliente y la analítica de datos.

«La visión global es crucial en la dirección de...

"Es importante tener claro los impactos y el ruido que va a generar una operación", explica Sara Ciudad, directora de Proyectos Transversales de Intelcia

El valor de los equipos en Peldaño

Peldaño es una compañía especializada en la comunicación B2B mediante canales print, digitales y eventos. Están presentes en áreas como la seguridad, la médico-dental, la arquitectura, la CX, la hostelería y el deporte. Sectores muy diversos con dinámicas muy diferentes

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Hablar de metaverso se ha convertido en algo muy común en la industria. Parece que hemos modificado la regla de "quien on está en...

«La fusión nos ha traído nuevas oportunidades con clientes actuales», S. Gibert (Intelcia)

Intelcia reúne más de 20 años de trayectoria en los que el grupo ha ampliado sus zonas geográficas de trabajo adaptando los servicios y...

«Al ser verticales, podemos controlar todo el proceso y mejorar la experiencia de usuario», V. Garrido (Garmin)

Garmin ha lanzado un nuevo GPS con cámara incorporada al que ha bautizado como CamperCam 795 y ha sido diseñado para su consumidor más...

Atención al cliente con lengua de signos, el siguiente paso de Samsung

La propuesta de Samsung está enfocada en once servicios técnicos oficiales con los que pueden ofrecer atención al cliente mediante la plataforma de videointerpretación...

Andrés Otero invitado de Rui Marques en el programa Speak with Go

La línea de entrevistas a grandes emprendedores sigue de la mano de GoContact en sus famosos Speak With Go. La compañía se ha propuesto...

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Intelcia, mejor empresa para trabajar según Forbes

Intelcia entró en el ranking de Forbes como una de las mejores empresas para trabajar. Ana Cartón, CHRO Spain & Latam de la compañía,...

«La EX debe empezar antes del contacto físico», T. Pintos (Walma)

La plataforma CCAAS de Thrio fue diseñada desde cero para atender las implementaciones y necesidades empresariales más exigentes por el grupo Walma. Hablamos con...

«No hemos abandonado los canales tradicionales de voz, pero los usamos de otra manera», A. Becerra (Zendesk)

Con las vacaciones a punto de empezar, merece la pena echar la vista atrás para hacer un análisis de todo lo acontecido los últimos...

«La mejor opción sería paralizar el proyecto de la Ley de los 3 minutos», José F. Rodríguez (AEERC)

La famosa Ley de los 3 minutos que anunció el Gobierno ha puesto en revuelo y alerta a todo el sector. Las compañías se...

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