Inicio Actualidad Firma Invitada

Firma Invitada

Nestlé ante la Covid-19: previsión, adaptación y coordinación

Autor: Eduard Codina, Responsable de Atención al Consumidor de Nestlé España Una empresa no puede cumplir 150 años de historia sin contar con la plena confianza...

El consumidor, ahora más que nunca en el centro del sector de alimentación y...

Autor: Mauricio García de Quevedo, director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) Desde la Federación Española de Industrias de...

La nueva dinámica de trabajo requiere una nueva atención

Autor: Alberto del Sol, director marketing & innovación Vodafone Business Hace unas semanas nos llegaba un meme en el que se nos preguntaba ¿quién aceleró...

Las redes sociales como estrategia de recuperación poscoronavirus

Autora: Raquel Lora. Growtur (Escuela digital de tecnología, creatividad y ética paara el sector turístico) El escenario ha cambiado. De hecho cambia tan rápido que prácticamente tenemos...

Proveedores y clientes: es el momento de ser partners de verdad

Autor: JC Jiménez, es experto en Venta Emocional y Digital. Los efectos devastadores del Covid-19 están aflorando prácticas, actitudes y estrategias muy interesantes de analizar. En...

Chatbots: así pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Autor: Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur. Recuerdo, hace aproximadamente 6 años, cuando desarrollé un posgrado en creación de startups...

El ser creativo (Parte II)

Autor: Pepe Cabello, Coach de emprendedores y ventas; conferencista; autor de libros sobre ventas, motivación y liderazgo. Networker Profesional. Desarrolla tu potencial Definitivamente “ser creativo” es...

Las empresas que deben surgir tras la crisis: ágiles y antifrágiles

Autor: Juan Ferrer, consultor. Las respuestas ya no sirven porque nos han cambiado las preguntas. Y mucho me temo, que esto va a suceder cada...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...
cliente

«Las videollamadas sin cita previa han sido una forma de impulsar la gestión de...

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados han pasado una fase obligatoria de adaptación a un nuevo escenario, tanto profesional como...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies