Formación

La formación corporativa es valor humano

Autora: Cristina José-Lorente, instructional designer, facilitadora, tutora online y consultora de customer experience en Buljan&Partners a BOND Company Formar desde la libertad, el respeto y...
profesionales

Estos son los 3 rasgos fundamentales que tienen los mejores en su oficio

Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB  Se dice que el cuerpo humano es la máquina más perfecta que existe. Y es cierto. No...
cx y employee experience

4 cuestiones clave de CX y Employee Experience para tiempos convulsos

Autora: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora “best seller” de títulos como “ABC de las Emociones”. Fundadora de FANScinology...
norbert monfort

LEVÁNTATE

Autor: Norbert Monfort, CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management ¡Vaya novedad ¿verdad? decir que los tiempos cambian! Cambian tanto que incluso la manera...
desaprender

Aprendiendo a desaprender

Autor: Emilio Castellote, Business Transformation & CiberSecurity Strategy Senior Consultant y CX Ambassador de Contact Center Hub Durante años hemos ido acumulando todo tipo de...
tecnologia

«Debemos invertir en tecnología sin olvidarnos de formar a nuestros equipos»

Miguel Ángel Pastor cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de experiencia de cliente. Es por ello que, desde Contact Center Hub, nos...
plata

Trabajadores de plata para clientes de plata

Autor: Juan Ramón Plana, fundador de Presidentex No se nos ocurre un campo más adecuado para desempeñar las funciones de cualquier trabajador que el de...

Cómo llevar la experiencia de empleado a otro nivel

Autora: Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX Todos los días escuchamos el concepto “experiencia”: experiencia de cliente, experiencia de marca, marketing de experiencia,...
escucha activa

El alma de la incidencia

Autor: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach Recuerdo que era jueves, no demasiado tarde, casi las siete tocadas, y en mi planta no...
centennials

…VIENEN “ESOS LOCOS «BAJITOS»… no tan bajitos

Autor: Norbert Monfort, CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management Nacidos a partir del 1995 son la primera generación 100% digital, hiperconectados y capaces...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies