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Hacia una orientación al cliente proactiva

María Pérez Roldán (ISGF) comparte su visión sobre poner la vista en el cliente para centrar así las acciones de la compañía.

De la gestión de incidencias hacia el diagnóstico en...

Emilio Castellote comparte su visión sobre el año que estamos a punto de dejar atrás para poder llevar a cabo los aprendizajes de cara a 2023.

Todo sobre un viaje en bicicleta

Norbert Monfort comparte su reflexión sobre cómo ir en bicicleta puede aportar información relevante en relación a nuestra rutina diaria.

El artículo personalizado sostenible: refuerza tu imagen de marca...

Cesca Sánchez (Lyreco Iberia) comparte su reflexión sobre la sostenibilidad empresarial y cómo impulsarla dentro de las compañías.

Un año de paso atrás en customer experience

Elena Alfaro reflexiona sobre un año al que define como el paso atrás de la customer experience.

¿Experiencia de cliente? Este ha sido mi gran aprendizaje...

Dani Segarra comparte el aprendizaje que se lleva de 2022 en cuanto a la CX se refiere.

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De la recuperación a la innovación

Carlos Díez de la Lastra comparte una reflexión sobre un 2022 que será recordado como el año de la recuperación.

Glitter companies

Marga Bel comparte la definición de "glitter companies", aquellas empresas que brillaron de cara a la sociedad, pero por dentro estaban igual que el resto.

Una experiencia WOW para enamorar a tu cliente

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Cuñados, impostores e ilusos

Autor: Marga Bel, CX ambassador y agile enterprise coach  En los últimos tiempos el concepto de entorno VUCA ha pasado a una dimensión que implica...

Claves para ser un buen profesional: aprendizaje informal y continuado como estilo de vida

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches y CX Ambassador de Contact Center Hub La información tiene un impacto revelador en las personas....

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Autora: Cristina José-Lorente, instructional designer, facilitadora, tutora online y consultora de customer experience en Buljan&Partners a BOND Company Formar desde la libertad, el respeto y...

Estos son los 3 rasgos fundamentales que tienen los mejores en su oficio

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4 cuestiones clave de CX y Employee Experience para tiempos convulsos

Autora: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora “best seller” de títulos como “ABC de las Emociones”. Fundadora de FANScinology...

LEVÁNTATE

Autor: Norbert Monfort, CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management ¡Vaya novedad ¿verdad? decir que los tiempos cambian! Cambian tanto que incluso la manera...

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Autor: Emilio Castellote, Business Transformation & CiberSecurity Strategy Senior Consultant y CX Ambassador de Contact Center Hub Durante años hemos ido acumulando todo tipo de...

«Debemos invertir en tecnología sin olvidarnos de formar a nuestros equipos»

Miguel Ángel Pastor cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de experiencia de cliente. Es por ello que, desde Contact Center Hub, nos...

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Autor: Juan Ramón Plana, fundador de Presidentex No se nos ocurre un campo más adecuado para desempeñar las funciones de cualquier trabajador que el de...

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