análisis de voz

La necesidad de análisis de voz mediante IA en los contact centers

Enrique Gómez, XP principal, professional services sirector south Europe de Medallia. Las empresas necesitan replantearse la manera de obtener información sobre la experiencia de sus clientes...
fidelización digital

Estrategias para la fidelización digital de los clientes

Beatriz de Tena, directora comercial de emergia La fidelización digital consiste en que el cliente vuelva a confiar en la marca para compra. El objetivo...

La tecnoemoción en los contact center

Ramón Cabezas, CX Ambassador y CEO de Kaps Management. Autor de WISE Workers No existe transformación digital si no existe transformación humana. Mientras más transformación...
interacción persona-máquina

El reto de la interacción persona-máquina en la era de la experiencia de empleado

Autor: Jesús Alcoba, CX Ambassador de Contact Center Hub y director de La Salle School of Business En los años 60, en plena efervescencia de...

«Paradigmas como la omnicanalidad, ahora son realidades palpables y necesarias»

En Phone&Fun, la empresa de marketing especializada en estrategia de customer experience y captación comercial, perteneciente al Grupo PITMA, al igual que en todas...

La nueva normalidad en Ilunion Contact Center BPO

Hace apenas unos meses, todos hablábamos de acelerar la transformación digital empresarial, sin embargo, aunque en aquel momento la tecnología para llevarlo a cabo...

En la «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador

«En esta «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador», así lo expresa el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Pedro...

Claves para impactar positivamente en el cliente

Esther España, co-founder Marketing y Experienzia de Cliente Aquellas empresas que muestren solidez, transmitan seguridad, se preocupen y ocupen de sus clientes y los conozcan,...

2021: el regreso a las conversaciones humanizadas

Elena Alfaro, doctora Cum Laude en Marketing y autora de títulos tan éxitosos como «ABC de las Emociones», habla en este artículo del regreso...

Retos del contact center en la nueva era

Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...

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