El coche fantástico: dos lecciones clave sobre cómo integrar la IA y la CX

Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB Todavía recuerdo a Michael Knight (David Hasselhoff) acercándose su reloj a la boca y pronunciando: «KITT,...
IA todo

Cuando la IA no puede con todo

Autora: Marga Bel, CX Ambassador y agile enterprise coach Te atiende una operadora encantadora y muy diligente. Hay una incidencia en el sistema. Te da...
innovadores

Innovadores para otros innovadores

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches Hoy todos hablamos con relativa familiaridad de la Inteligencia Artificial, pero para conocer sus orígenes debemos...
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Empresas de cuento que dejarán de contar

Autora: Cristina Castillo, CX Ambassador y experta en retail y formadora en habilidades emocionales. Érase una vez una EMPRESA, así, con mayúsculas y negrita, de...
predictibilidad

La predictibilidad, futuro de la experiencia de cliente

Autor: Alberto Córdoba, CX Ambassador y socio-director en Lukkap Hablar a estas alturas de inteligencia artificial puede sonar repetitivo. Hacerlo sobre su uso para mejorar...
IA experiencia del cliente

Cómo impacta la IA en la mejora de la experiencia del cliente

Autora: Belén Pérez Zamorano, CX Ambassador y business development director Iron Mountain En la actualidad, las empresas deben afrontar nuevos retos que les ayuden a...
Inteligencia artificial

El instinto humano en tiempos de inteligencia artificial

Autor: Por: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora "best seller" de títulos como "ABC de las Emociones". Fundadora de...

La voz del cliente del sector movilidad: oportunidades y desafíos

Autora: Cristina José-Lorente: CX Ambassador y consultora senior, formadora, tutora y ponente en Buljan&Partners. ¿Qué “mueve” a los clientes? ¿Cómo mejorar su experiencia? Hoy...
cerebro contact center

La alquimia del cerebro en el contact center

Autor: Emilio Castellote, CX Ambassador y digital transformation & cybersecurity strategy consultant. Para entender cómo establecer canales efectivos de comunicación en el ser humano y...
experiencia sobresaliente

El ingrediente secreto para una experiencia sobresaliente

Autor: Daniel Segarra, CX Ambassador y fundador CXLab No existe una fórmula matemática para crear la experiencia de cliente perfecta. Sin embargo, existe un ingrediente...

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