En la «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador
«En esta «nueva era retail» no podemos olvidarnos de ningún comprador», así lo expresa el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Pedro...
Claves para impactar positivamente en el cliente
Esther España, co-founder Marketing y Experienzia de Cliente
Aquellas empresas que muestren solidez, transmitan seguridad, se preocupen y ocupen de sus clientes y los conozcan,...
2021: el regreso a las conversaciones humanizadas
Elena Alfaro, doctora Cum Laude en Marketing y autora de títulos tan éxitosos como «ABC de las Emociones», habla en este artículo del regreso...
Retos del contact center en la nueva era
Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business
El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...
Lo que viene para 2021 en Atención al cliente
Andrés J. Arenas F. Universidad Nebrija
La Covid ha sido un gran reto para los servicios de atención al cliente en el año 2020. «Si...
Humanización del contact center en la era posCovid
La humanizacion del contact center en la era pos-Covid será clave a lo largo de 2021. El contact center jugará un papel central para...
Comunicaciones digitales humanizadas
Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX
De la situación excepcional que estamos viviendo, hay muchas lecciones que hemos aprendido y una de ellas...
La digitalización, clave en la atención al cliente del próximo año
Carlos Díez de la Lastra. Director general Les Roches Marbella
«Una buena estrategia en la atención al cliente puede marcar la diferencia entre el éxito...
Cliente 2021: viejas nuevas claves
Jesús Alcoba. Director de La Salle School of Business
Es bastante probable que el cliente 2021 sea una persona a la que la mera gestión...
El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías
El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...