centennials

…VIENEN “ESOS LOCOS «BAJITOS»… no tan bajitos

Autor: Norbert Monfort, CX Ambassador y fundador de Monfort Ambient Management Nacidos a partir del 1995 son la primera generación 100% digital, hiperconectados y capaces...
emociones

EMOCIONes humanas, customer y employee experience

Autor: Por: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora "best seller" de títulos como "ABC de las Emociones". Fundadora de...
Experiencia del empleado

¿Impacta la experiencia del empleado en la mejora de la experiencia del cliente?

Autora: Belén Pérez Zamorano, CX Ambassador y business development director Iron Mountain ¿Qué significa para tu organización realmente la "employee experience" o experiencia del empleado? Oímos todos...

El coche fantástico: dos lecciones clave sobre cómo integrar la IA y la CX

Autor: Dani Segarra, CX Ambassador y fundador de CXLAB Todavía recuerdo a Michael Knight (David Hasselhoff) acercándose su reloj a la boca y pronunciando: «KITT,...
IA todo

Cuando la IA no puede con todo

Autora: Marga Bel, CX Ambassador y agile enterprise coach Te atiende una operadora encantadora y muy diligente. Hay una incidencia en el sistema. Te da...
innovadores

Innovadores para otros innovadores

Autor: Carlos Díez de la Lastra, CEO Les Roches Hoy todos hablamos con relativa familiaridad de la Inteligencia Artificial, pero para conocer sus orígenes debemos...
Empresas cuento

Empresas de cuento que dejarán de contar

Autora: Cristina Castillo, CX Ambassador y experta en retail y formadora en habilidades emocionales. Érase una vez una EMPRESA, así, con mayúsculas y negrita, de...
predictibilidad

La predictibilidad, futuro de la experiencia de cliente

Autor: Alberto Córdoba, CX Ambassador y socio-director en Lukkap Hablar a estas alturas de inteligencia artificial puede sonar repetitivo. Hacerlo sobre su uso para mejorar...
IA experiencia del cliente

Cómo impacta la IA en la mejora de la experiencia del cliente

Autora: Belén Pérez Zamorano, CX Ambassador y business development director Iron Mountain En la actualidad, las empresas deben afrontar nuevos retos que les ayuden a...
Inteligencia artificial

El instinto humano en tiempos de inteligencia artificial

Autor: Por: Elena Alfaro, doctora Cum Laude experta en Transfomación Emocional y autora "best seller" de títulos como "ABC de las Emociones". Fundadora de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies