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Cliente 2021: viejas nuevas claves

Jesús Alcoba. Director de La Salle School of Business Es bastante probable que el cliente 2021 sea una persona a la que la mera gestión...

El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías

El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...

Los Fans, como chaleco salvavidas

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Salesforce Service Cloud Voice: la voz llega al CRM

Autora: Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director - Salesforce Iberia Hay dos palabras que siempre han definido a la atención al cliente: “personas” y “conversaciones”. En...

Nestlé ante la Covid-19: previsión, adaptación y coordinación

Autor: Eduard Codina, Responsable de Atención al Consumidor de Nestlé España Una empresa no puede cumplir 150 años de historia sin contar con la plena confianza...

El consumidor, ahora más que nunca en el centro del sector de alimentación y...

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Proveedores y clientes: es el momento de ser partners de verdad

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Chatbots: así pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Autor: Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur. Recuerdo, hace aproximadamente 6 años, cuando desarrollé un posgrado en creación de startups...

El ser creativo (Parte II)

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