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La predictibilidad, futuro de la experiencia de cliente

Autor: Alberto Córdoba, CX Ambassador y socio-director en Lukkap Hablar a estas alturas de inteligencia artificial puede sonar repetitivo. Hacerlo sobre su uso para mejorar...
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El sector del contact center comprometido con la ayuda a Ucrania

Nada más desatarse la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania, las empresas pertenecientes a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente...
expertos en experiencia de cliente

¡Te presentamos a nuestro renovado grupo de CX Ambassadors!

Escuchar y analizar las diferentes opiniones y puntos de vista de las personas es la mayor fuente de enriquecimiento. Y mantener la mente abierta...
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El contact center parte activa del liderazgo por el cambio

En la significativa fecha del próximo 22.2.22 se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las...
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Cómo evitar los errores en la transición hacia los nuevos contact center

Autor: Tony Lorentzen, vicepresidente senior y director general de intelligent engagement en Nuance ¿Cómo podemos atender a los clientes de una forma más eficaz? La...
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La nueva hoja de ruta de los centros de atención al cliente

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Retos del contact center en la nueva era

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Lo que viene para 2021 en Atención al cliente

Andrés J. Arenas F. Universidad Nebrija La Covid ha sido un gran reto para los servicios de atención al cliente en el año 2020. «Si...
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Cliente 2021: viejas nuevas claves

Jesús Alcoba. Director de La Salle School of Business Es bastante probable que el cliente 2021 sea una persona a la que la mera gestión...

El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías

El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...

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