Inicio Actualidad Firma Invitada

Firma Invitada

El consumidor, ahora más que nunca en el centro del sector de alimentación y...

Autor: Mauricio García de Quevedo, director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) Desde la Federación Española de Industrias de...

Las redes sociales como estrategia de recuperación poscoronavirus

Autora: Raquel Lora. Growtur (Escuela digital de tecnología, creatividad y ética paara el sector turístico) El escenario ha cambiado. De hecho cambia tan rápido que prácticamente tenemos...

Proveedores y clientes: es el momento de ser partners de verdad

Autor: JC Jiménez, es experto en Venta Emocional y Digital. Los efectos devastadores del Covid-19 están aflorando prácticas, actitudes y estrategias muy interesantes de analizar. En...

Chatbots: así pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Autor: Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur. Recuerdo, hace aproximadamente 6 años, cuando desarrollé un posgrado en creación de startups...

El ser creativo (Parte II)

Autor: Pepe Cabello, Coach de emprendedores y ventas; conferencista; autor de libros sobre ventas, motivación y liderazgo. Networker Profesional. Desarrolla tu potencial Definitivamente “ser creativo” es...

Las empresas que deben surgir tras la crisis: ágiles y antifrágiles

Autor: Juan Ferrer, consultor. Las respuestas ya no sirven porque nos han cambiado las preguntas. Y mucho me temo, que esto va a suceder cada...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...
cliente

«Las videollamadas sin cita previa han sido una forma de impulsar la gestión de...

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados han pasado una fase obligatoria de adaptación a un nuevo escenario, tanto profesional como...
Haz un cliente no una venta

La «obsesión» por el cliente debe ser un pilar en todas las empresas

Autora: Ana Buxó, secretaria general Asociación CEX. El titular, célebre frase de la experta en marketing y gestión de la relación con el cliente katherine...
conservar la serenidad y la productividad

Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad

Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies