AVI

Interactions: Mejorar la experiencia del cliente con un asistente virtual inteligente

Breve guía sobre cómo elegir la mejor solución AVI para el servicio de atención al cliente. Los clientes de hoy en día están acostumbrados a...
speech analytics

Bienvenidos al Engagement Center

Durante más de 35 años, las compañías han estado utilizando un mismo paradigma de servicio. Aunque nunca fue el ideal, el enfoque tradicional fue...
robotización

¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?

En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...

Salesforce Service Cloud Voice: la voz llega al CRM

Autora: Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director - Salesforce Iberia Hay dos palabras que siempre han definido a la atención al cliente: “personas” y “conversaciones”. En...

Lo que viene para 2021 en Atención al cliente

Andrés J. Arenas F. Universidad Nebrija La Covid ha sido un gran reto para los servicios de atención al cliente en el año 2020. «Si...
retail

10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...

Retos del contact center en la nueva era

Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...
Free Now

Free Now: Del customer service al customer care

Free Now (anteriormente mytaxi) llegó a España en 2012, con el objetivo de acompañar al taxi en su transformación digital y acercar el sector...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...
cliente

Cabify: Construyendo la movilidad del futuro a través de la experiencia del cliente

De la misma manera que el mundo digital ha logrado transformar sectores como el turismo o el retail, el transporte urbano está viviendo una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies