AVI

Interactions: Mejorar la experiencia del cliente con un asistente virtual inteligente

Breve guía sobre cómo elegir la mejor solución AVI para el servicio de atención al cliente. Los clientes de hoy en día están acostumbrados a...
speech analytics

Bienvenidos al Engagement Center

Durante más de 35 años, las compañías han estado utilizando un mismo paradigma de servicio. Aunque nunca fue el ideal, el enfoque tradicional fue...

Lo que viene para 2021 en Atención al cliente

Andrés J. Arenas F. Universidad Nebrija La Covid ha sido un gran reto para los servicios de atención al cliente en el año 2020. «Si...
robotización

¿Hasta dónde llegará la robotización de los servicios en las empresas?

En un mundo cada vez más centrado en la experiencia del usuario, asistimos a la aparición de una economía de autoservicio, donde la tecnología...

Salesforce Service Cloud Voice: la voz llega al CRM

Autora: Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director - Salesforce Iberia Hay dos palabras que siempre han definido a la atención al cliente: “personas” y “conversaciones”. En...
retail

10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...

Retos del contact center en la nueva era

Alberto del Sol. Director de Marketing e Innovación Vodafone Business El sector del contact center se enfrenta a grandes retos de cara a la nueva...

Claves para impactar positivamente en el cliente

Esther España, co-founder Marketing y Experienzia de Cliente Aquellas empresas que muestren solidez, transmitan seguridad, se preocupen y ocupen de sus clientes y los conozcan,...

El contact center, herramienta indispensable para el seguro

Autora: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA Un contact center siempre es necesario para la atención al cliente en general, pero la introducción de...

Cómo implementar con éxito un programa de trabajo a distancia

Autor: João Safara, marketing de contenido en Talkdesk Un programa de trabajo a distancia se ha convertido en diferenciador para las organizaciones que buscan atraer...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies