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Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad

Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...
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Interactions: Mejorar la experiencia del cliente con un asistente virtual inteligente

Breve guía sobre cómo elegir la mejor solución AVI para el servicio de atención al cliente. Los clientes de hoy en día están acostumbrados a...

Modelo de atención y tecnología, claves en la personalización de experiencias

El sector retail vive un momento de grandes cambios propiciados por la transformación digital, y hay unanimidad en señalar como prioritario el enfoque en...

La nueva normalidad en Ilunion Contact Center BPO

Hace apenas unos meses, todos hablábamos de acelerar la transformación digital empresarial, sin embargo, aunque en aquel momento la tecnología para llevarlo a cabo...

Proveedores y clientes: es el momento de ser partners de verdad

Autor: JC Jiménez, es experto en Venta Emocional y Digital. Los efectos devastadores del Covid-19 están aflorando prácticas, actitudes y estrategias muy interesantes de analizar. En...

Las empresas que deben surgir tras la crisis: ágiles y antifrágiles

Autor: Juan Ferrer, consultor. Las respuestas ya no sirven porque nos han cambiado las preguntas. Y mucho me temo, que esto va a suceder cada...

Las redes sociales como estrategia de recuperación poscoronavirus

Autora: Raquel Lora. Growtur (Escuela digital de tecnología, creatividad y ética paara el sector turístico) El escenario ha cambiado. De hecho cambia tan rápido que prácticamente tenemos...

La tecnoemoción en los contact center

Ramón Cabezas, CX Ambassador y CEO de Kaps Management. Autor de WISE Workers No existe transformación digital si no existe transformación humana. Mientras más transformación...
Atención al cliente digital

La digitalización, clave en la atención al cliente del próximo año

  Carlos Díez de la Lastra. Director general Les Roches Marbella «Una buena estrategia en la atención al cliente puede marcar la diferencia entre el éxito...
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La experiencia de usuario como indicador clave

Valeria Stepanova, marketing & operations manager de Andjoy Andjoy es una app deportiva que permite el acceso a más de 2.000 centros y 40.000 actividades...

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