Inicio Actualidad Firma Invitada

Firma Invitada

cliente

FedEx: Compromiso con la calidad y la mejora continua

Hemos conversado con José María Fernández, managing director customer service operations Southern Europe de FedEx para conocer la evolución que ha vivido la compañía...

Modelo de atención y tecnología, claves en la personalización de experiencias

El sector retail vive un momento de grandes cambios propiciados por la transformación digital, y hay unanimidad en señalar como prioritario el enfoque en...
speech analytics

Bienvenidos al Engagement Center

Durante más de 35 años, las compañías han estado utilizando un mismo paradigma de servicio. Aunque nunca fue el ideal, el enfoque tradicional fue...

El contact center, herramienta indispensable para el seguro

Autora: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA Un contact center siempre es necesario para la atención al cliente en general, pero la introducción de...
conservar la serenidad y la productividad

Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad

Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...

Los Fans, como chaleco salvavidas de la banca

Autora: Elena Alfaro, CEO & Partner en Emo Insights La coyuntura económica de los distintos sectores de actividad en España y, en concreto, de la...
ciberriesgo

«Hay que modernizar sistemas y modelos de negocio»

Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, como la cobertura frente a los ciberriesgos, prioridad para las empresas, o...
inteligencia artificil

Sundar Pichai, CEO de Google: «La IA tiene el potencial de mejorar miles de...

Autor: Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google Las empresas no pueden simplemente crear nuevas tecnologías y dejar que las fuerzas del mercado decidan cómo...

El consumidor, ahora más que nunca en el centro del sector de alimentación y...

Autor: Mauricio García de Quevedo, director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) Desde la Federación Española de Industrias de...

La nueva dinámica de trabajo requiere una nueva atención

Autor: Alberto del Sol, director marketing & innovación Vodafone Business Hace unas semanas nos llegaba un meme en el que se nos preguntaba ¿quién aceleró...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies