Inicio Actualidad Firma Invitada

Firma Invitada

conservar la serenidad y la productividad

Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad

Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...
Free Now

Free Now: Del customer service al customer care

Free Now (anteriormente mytaxi) llegó a España en 2012, con el objetivo de acompañar al taxi en su transformación digital y acercar el sector...
cliente

FedEx: Compromiso con la calidad y la mejora continua

Hemos conversado con José María Fernández, managing director customer service operations Southern Europe de FedEx para conocer la evolución que ha vivido la compañía...
amway

La tecnología al servicio de la belleza

Según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), el consumo de productos de cosmética en España creció en 2018 por cuarto...
digital

Transformación también para empleados, a revisar el backoffice

Autora: Lourdes Alvarez del Amo, Digital Transformation Advisor A nivel empresarial, el coronavirus nos ha hecho despertar de golpe y porrazo. Hemos tenido que adaptarnos...

Modelo de atención y tecnología, claves en la personalización de experiencias

El sector retail vive un momento de grandes cambios propiciados por la transformación digital, y hay unanimidad en señalar como prioritario el enfoque en...
cliente

«Las videollamadas sin cita previa han sido una forma de impulsar la gestión de...

En la actual situación, tanto las empresas como los empleados han pasado una fase obligatoria de adaptación a un nuevo escenario, tanto profesional como...
inteligencia artificil

Sundar Pichai, CEO de Google: «La IA tiene el potencial de mejorar miles de...

Autor: Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google Las empresas no pueden simplemente crear nuevas tecnologías y dejar que las fuerzas del mercado decidan cómo...
retail

10 retos del retail en el futuro próximo

Una síntesis en pocas líneas de los retos del retail vinculados a la experiencia de cliente y cómo competir con el gigante amazónico. 1. Cita...
cliente

Retos en la atención al cliente del sector energía y utilities

El sector de la energía y utilities está inmerso en un proceso de transformación digital que está modernizando y cambiando los modelos que tradicionalmente...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies