Humanización del contact center en la era posCovid

La humanizacion del contact center en la era pos-Covid será clave a lo largo de 2021. El contact center jugará un papel central para...
outsourcing

Comunicaciones digitales humanizadas

Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX De la situación excepcional que estamos viviendo, hay muchas lecciones que hemos aprendido y una de ellas...
Atención al cliente digital

La digitalización, clave en la atención al cliente del próximo año

  Carlos Díez de la Lastra. Director general Les Roches Marbella «Una buena estrategia en la atención al cliente puede marcar la diferencia entre el éxito...
cliente2021

Cliente 2021: viejas nuevas claves

Jesús Alcoba. Director de La Salle School of Business Es bastante probable que el cliente 2021 sea una persona a la que la mera gestión...

El centro de atención al cliente, rol estratégico en las compañías

El brote global de Covid-19 obligó a los equipos de atención al cliente de todas las industrias a reaccionar rápidamente en medio de picos...

Los Fans, como chaleco salvavidas

Autora: Elena Alfaro, CEO & Partner en Emo Insights La coyuntura económica de los distintos sectores de actividad en España y, en concreto, de la...

Salesforce Service Cloud Voice: la voz llega al CRM

Autora: Laura Abarquero, Service Cloud Sales Director - Salesforce Iberia Hay dos palabras que siempre han definido a la atención al cliente: “personas” y “conversaciones”. En...

Nestlé ante la Covid-19: previsión, adaptación y coordinación

Autor: Eduard Codina, Responsable de Atención al Consumidor de Nestlé España Una empresa no puede cumplir 150 años de historia sin contar con la plena confianza...

El consumidor, ahora más que nunca en el centro del sector de alimentación y...

Autor: Mauricio García de Quevedo, director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) Desde la Federación Española de Industrias de...

La nueva dinámica de trabajo requiere una nueva atención

Autor: Alberto del Sol, director marketing & innovación Vodafone Business Hace unas semanas nos llegaba un meme en el que se nos preguntaba ¿quién aceleró...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies