Inicio Actualidad Firma Invitada

Firma Invitada

Clínicas W

El «movimiento slow» está de moda

Primitivo Roig, fundador Clínicas W. Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...
vulco

Transformar la experiencia buscando de la voz del cliente

Margarita Acuña, directora de retail Vulco. Roll by Goodyear es un ejemplo de cómo una marca es capaz de transformar la experiencia del cliente radicalmente....

El contact center, herramienta indispensable para el seguro

Autora: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA Un contact center siempre es necesario para la atención al cliente en general, pero la introducción de...
CoverWallet

La evolución natural y necesaria de los seguros

Artículo escrito por: CoverWallet Las preocupaciones de los propietarios de pequeñas empresas son numerosas. desde encontrar la ubicación adecuada hasta contratar empleados, pasando por llevar...
andjoy

La experiencia de usuario como indicador clave

Valeria Stepanova, marketing & operations manager de Andjoy Andjoy es una app deportiva que permite el acceso a más de 2.000 centros y 40.000 actividades...
experiencia

El reto de la innovación para mejorar la experiencia

Artículo escrito por: MAPFRE El cliente es la prioridad de MAPFRE, cuyo objetivo es situarle en el centro y mejorar los canales para comunicarse con...

Diez mandamientos de la gestión de la crisis sanitaria de cara a los clientes

Autor: Juan Carlos Alcaide, miembro de la junta directiva de la Asociación de Marketing de España.  Esta crisis va a ser un gran colapso, corto...
adif

Adif, una apuesta por la movilidad sostenible

Autor: Ignacio Sanz Junoy, director adjunto comercial de la dirección de estaciones de viajeros de Adif Adif es titular de casi 1.500 estaciones de viajeros...
transformación

Del big bang tecnológico a las experiencias de usuario

Autor: Emilio Castellote, digital transformation & cybersecurity strategy consultant La actual era del conocimiento llega con una velocidad de implantación y penetración jamás vista hasta...
inteligencia artificil

Sundar Pichai, CEO de Google: «La IA tiene el potencial de mejorar miles de...

Autor: Sundar Pichai, CEO de Alphabet y Google Las empresas no pueden simplemente crear nuevas tecnologías y dejar que las fuerzas del mercado decidan cómo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies