Inicio Actualidad Firma Invitada

Firma Invitada

Haz un cliente no una venta

La «obsesión» por el cliente debe ser un pilar en todas las empresas

Autora: Ana Buxó, secretaria general Asociación CEX. El titular, célebre frase de la experta en marketing y gestión de la relación con el cliente katherine...
conservar la serenidad y la productividad

Employee experience: tres pistas para conservar la serenidad y la productividad

Autor: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business La crisis desatada por el COVID-19 es nueva, pero lo cierto es que la gestión...
ciberriesgo

«Hay que modernizar sistemas y modelos de negocio»

Hoy se abren oportunidades para responder a las necesidades de los clientes, como la cobertura frente a los ciberriesgos, prioridad para las empresas, o...

VIDEO | Empatizar con el cliente para la recuperación

Silvana Buljan, Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting, experta en experiencia de cliente y miembro del jurado de los Platinum Contact Center...
digital

Transformación también para empleados, a revisar el backoffice

Autora: Lourdes Alvarez del Amo, Digital Transformation Advisor A nivel empresarial, el coronavirus nos ha hecho despertar de golpe y porrazo. Hemos tenido que adaptarnos...
Clínicas W

El «movimiento slow» está de moda

Primitivo Roig, fundador Clínicas W. Cuando hoy se habla mucho de ser disruptivo, de cuestionar el status quo o de reinventar la experiencia del cliente,...
vulco

Transformar la experiencia buscando de la voz del cliente

Margarita Acuña, directora de retail Vulco. Roll by Goodyear es un ejemplo de cómo una marca es capaz de transformar la experiencia del cliente radicalmente....

El contact center, herramienta indispensable para el seguro

Autora: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA Un contact center siempre es necesario para la atención al cliente en general, pero la introducción de...
CoverWallet

La evolución natural y necesaria de los seguros

Artículo escrito por: CoverWallet Las preocupaciones de los propietarios de pequeñas empresas son numerosas. desde encontrar la ubicación adecuada hasta contratar empleados, pasando por llevar...
andjoy

La experiencia de usuario como indicador clave

Valeria Stepanova, marketing & operations manager de Andjoy Andjoy es una app deportiva que permite el acceso a más de 2.000 centros y 40.000 actividades...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies